El PSOE vuelve a comparar a Núñez Feijóo con Pablo Casado

El PSOE vuelve a comparar a Núñez Feijóo con Pablo Casado

Adriana Lastra, vicesecretaria general del Partido Socialista se ha dirigido al nuevo líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, para pedirle que no sea tan irresponsable como su antecesor. 

La vicesecretaria General del PSOE, Adriana Lastra, ha comparado a Alberto Núñez Feijóo con el anterior líder del PP, Pablo casado. Según Lastra, el gallego habla de la misma manera que su antecesor, "aunque lo haga a un ritmo un poquito más lento". La vicesecretaria se refiere a las críticas de Feijóo al Gobierno ante el caso de espionaje con el programa Pegasus, y recuerda al gallego que fue su partido el que llenó las instituciones de corrupción.

 

 

Lastra ha querido aplaudir la labor del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en su tiempo en el cargo: “Hace cuatro años la corrupción del PP asfixiaba toda la actividad política. Hoy se habla de la mayor creación de empleo indefinido de la historia de nuestra democracia, de crecimiento económico, de un país escuchado y respetado en Europa como bien ha dejado claro la señora Von der Leyen hace unos días”. La vicesecretaria general del Partido Socialista hace referencia a las palabras de la presidenta de la Comisión Europea, que alabó las medidas de nuestro país, definiéndolo como un "motor de Europa".

 

 

Adriana Lastra ha aconsejado a Feijóo que "mida sus palabras" sobre el caso Pegasus, ya que “fue el Partido Popular quien humilló a las instituciones con su corrupción”. La socialista pide un cambio real en el PP, no solo un cambio de cara de los líderes. Exige al principal partido de la oposición que apoye al Gobierno en estos momentos de crisis, en vez de dedicarse a atacar con el fin de dejar mal al Partido Socialista.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR