Una primera semifinal de Eurovisión con más sombras que luces, literalmente

Actuación de Ucrania en la primera semifinal

Una primera semifinal de Eurovisión con más sombras que luces, literalmente

Las actuaciones se vieron oscurecidas por el entorno y la realización.

Varios son los problemas que ha habido este año con el escenario en Eurovisión, comenzando por un sol que lo preside y no se mueve como debería. Pero durante esta primera semifinal varios han sido los problemas, y las decepciones, que ha señalado el público.

 

Uno de los principales problemas del escenario es la falta de luces, que deja al público muy a oscuras incluso en los momentos en los que se les enfoca, en contra de la imagen habitual. Por otra parte, el suelo del escenario no estaba correctamente pulido, dando un aspecto rayado o incluso sucio según cómo se iluminase.

 

Pero desde casa también se vieron otros problemas, esta vez relacionados con la realización. Eurovisión es un gran espectáculo televisivo que nos acostumbra a realizaciones dignas de un videoclip, con rápidos y precisos movimientos y cambios de cámara. Nada más lejos de lo que se vio el martes, ya desde la primera actuación donde se coló un plano cenital al público y la green room (donde esperan los representantes de los demás países) que nada aportaba.

 

Hubo bastantes quejas en redes sociales debido a esto, pero tampoco se libraron las propias canciones. El público notó una gran cantidad de baladas que para muchos hicieron que la semifinal se sintiese larga. Por otro lado, e intentando ser más positivos, algunos vieron esto como una ventaja para la representante española, Chanel, por llevar algo distinto.

 

Conocidos ya los clasificados para la final (Ucrania, Noruega, Portugal, Grecia, Suiza, Armenia, Islandia, Lituania, Moldavia y Países Bajos) también hubo mucha indignación por el hecho de que Albania no se clasificase, ya que era una de las favoritas.

 

Veremos si en la segunda semifinal, y sobre todo en la final, mejora la realización.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR