Tres detenidos por la agresión sexual en grupo de una mujer en La Malagueta

Tres detenidos por la agresión sexual en grupo de una mujer en La Malagueta

En la madrugada de este lunes, una mujer ha sido asaltada por tres varones. Los agentes de policía, alertados, han sorprendido a los atacantes alrededor de la víctima en la playa de la Malagueta (Málaga). Los detenidos, tres hombres de origen marroquí, de 19, 30 y 31 años, han sido acusados de agresión sexual, robo con violencia e intimidación. Los hechos se dan en torno a las 4 de la madrugada del lunes, cuando una testigo vio lo sucedido y llamó al 091 para dar el aviso de una posible agresión sexual.

 

Alertada la Policía Nacional, alertada por la llamada de un testigo, se presentó en la playa de La Malagueta, en Málaga, sorprendiendo a los tres hombres mientras agredían a la mujer a la que, antes de que la agresión fuera a más. Uno de los detenidos, llevaba encima, además, las pertenencias de la mujer.

 

La víctima, una mujer de 33 años había estado tomando unas cervezas con un amigo y se marchó a su casa confiada, antes de encontrarse con uno de los hombres, que se ofreció a acompañarla, dando un paseo por la playa. La mujer ha declarado que en ningún momento tuvo sospechas del atacante, y que fue "encantador", hasta que en un determinado momento, se le abalanzó, pidiéndole un beso. Entonces, aparecieron los otros dos detenidos, entre los que se vio acorralada.

 

Una vez que pusieron a salvo a la víctima, se activó el protocolo establecido para casos de agresión sexual y fue trasladada al Hospital Materno para un reconocimiento.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR