Eva Granados visita Canarias para mostrar su apoyo a los afectados por el volcán de La Palma

Eva Granados visita Canarias para mostrar su apoyo a los afectados por el volcán de La Palma

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha querido mostrar la intención del Gobierno de continuar con las ayudas a la población que ha sufrido por el volcán

Eva Granados está visitando Canarias esta semana. La senadora quiere demostrar que, aunque la erupción del volcán haya terminado, el Gobierno va a seguir apoyando a los ciudadanos que han sufrido daños: “ahora es el momento de ver cómo han quedado las circunstancias de todas las familias de los afectados”. La socialista ha presentado un Plan de Empleo para La Palma, proyecto que va a contar con una financiación de 60 millones de euros.

 

Granados ha asegurado que en el Senado se tienen en cuenta las realidades de todas las regiones del país: “para el Grupo Socialista en el Senado son muy importantes las visitas territoriales porque no debemos olvidar que la diversidad de nuestro país tiene reflejo en el Senado y la insularidad y la condición ultraperiférica de las islas está muy presente en la Cámara Alta”.

 

La senadora visitó este martes Gran Canaria y el miércoles La Palma, isla en la que ha mantenido encuentros con afectados por el volcán y ha visitado algunas de las zonas que sufrieron la erupción. Este jueves se ha desplazado hasta Tenerife, donde ha tenido lugar una reunión con el Presidente del Gobierno de Canarias, el también socialista Ángel Víctor Torres.

 

 

Tras la reunión con el presidente de la región, Granados asegura que se trabajará desde el gobierno central y regional para llegar a un acuerdo sobre la interpretación del Régimen Económico Fiscal canario (REF). La senadora ha querido negar que haya diferencias entre los dos Ejecutivos y ha abogado por el diálogo y la negociación con el fin de acercar posturas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR