El PSOE de Madrid pide a Ayuso honestidad y respeto para los madrileños

El Secretario General del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, le ha preguntado: "¿no cree que ya es momento de empezar a actuar con ejemplaridad y de tratar con respeto a todos los madrileños?"

El PSOE de Madrid pide a Ayuso honestidad y respeto para los madrileños

El Secretario General del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, le ha preguntado: "¿no cree que ya es momento de empezar a actuar con ejemplaridad y de tratar con respeto a todos los madrileños?"

EL Partido Socialista de Madrid ha lanzado un video en Redes Sociales que muestra los escándalos protagonizados por Ayuso en el último año.  hermano de la presidenta. Además, el vídeo incluye palabras de Pablo Casado sobre el contrato de Tomás Díaz Ayuso durante la pandemia. El portavoz del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, le ha preguntado: "¿no cree que ya es momento de empezar a actuar con ejemplaridad y de tratar con respeto a todos los madrileños?"

Un año después de las elecciones en las que los madrileños volvieron a elegir a Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad, el PSOE de Madrid ha lanzado un video en redes sociales recopilando los escándalos protagonizados por la popular. El clip dura minuto y medio y recoge noticias que tienen que ver con el caso de las comisiones al hermano de la presidenta. Además, el vídeo incluye palabras de Pablo Casado sobre el contrato de Tomás Díaz Ayuso durante la pandemia. 

 

 

 En el video publicado por el PSOE de Madrid en su cuenta oficial de Twitter, se puede ver al Secretario General del Partido Socialista Obrero Español de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, dirigiéndose a Ayuso en la Asamblea de Madrid. El portavoz del grupo parlamentario a nivel regional pide a la presidenta honestidad y respeto para los ciudadanos de la Comunidad.

"Tiene que dar la cara, basta de jugar a la distracción. Ayuso quiere menos oposición, menos control, menos democracia. Pero el problema de Madrid no es la democracia, son los pelotazos y la corrupción. Le hago una pregunta clara, '¿no cree que ya es momento de empezar a actuar con ejemplaridad y de tratar con respeto a todos los madrileños?"

Por su parte, Ayuso celebra hoy el aniversario de su victoria tras una polémica campaña electoral que acabó con la reelección del Partido Popular para presidir la Comunidad de Madrid y con la dimisión de Pablo Iglesias, que se presentaba al puesto por Unidas Podemos.

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR