< Diciembre 2022 >

La caída de WhatsApp provoca una oleada de `memes´

Los usuarios de WhatsApp no han podido enviar ni recibir mensajes durante una hora y media

La caída de WhatsApp provoca una oleada de `memes´

Los usuarios de WhatsApp no han podido enviar ni recibir mensajes durante una hora y media

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp se ha visto interrumpido este jueves 28 de abril por la noche, impidiendo el envío y la recepción de mensajes a través de la aplicación, aunque esta caída no ha afectado por igual a todos los usuarios. Entre tanto, los usuarios de la empresa de mensajería aprovecharon para bromear sobre la caída de la aplicación, y prendieron Twitter hasta el `trending topic´ con una oleada de divertidos `memes´.  

 

Sobre las 22:00 horas de este jueves, algunos usuarios del servicio de mensajería instantánea WhatsApp percibieron errores en la aplicación. El envío y la recepción de mensajes se vio alterado durante 1 hora y media, lo cual no afectó a todos los usuarios de manera igual. 

 

Esta caída ha afectado a partes de todo el mundo. En España, las comunidades afectadas han sido Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Pamplona, según el portal DownDetector. 

 

Debido al revuelo de los usuarios, la cuenta oficial de WhatsApp en Twitter envió un comunicado a las 23:17 en el que decía: “Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”. 

 

 

Aunque la caída no duró demasiado, los usuarios de la empresa de mensajería se tomaron con humor lo sucedido y llenaron Twitter de cientos de `memes´. 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR