La Audiencia Nacional cita a ‘El Albondiguilla’ para decidir sobre su entrada en prisión

Juan Lobato solicita una auditoría de los contratos de urgencia de todas las administraciones públicas

La Audiencia Nacional cita a ‘El Albondiguilla’ para decidir sobre su entrada en prisión

Juan Lobato solicita una auditoría de los contratos de urgencia de todas las administraciones públicas

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, se ha mostrado a favor de que se lleven a cabo auditorias rigurosas en sobre los contratos de urgencia de todas las administraciones públicas. 

 

Juan Lobato ha planteado que para futuras ocasiones, los contratos que se tengan que hacer por una vía de gran rapidez sean “automáticamente” sometidos a una fiscalización posterior. “Lo que menos soporto es que se tome el pelo a la gente, que se utilice dinero público para pelotazos de amigos y familiares, me parece de una indignidad absoluta", ha asegurado Lobato en declaraciones para Europa Press.

 

El secretario general del PSOE madrileño ha pedido que se den “explicaciones” sobre todos los contratos de urgencias para que se sepa todo lo que se hizo. También ha señalado la importancia de que se haga en la Comunidad de Madrid, donde asegura que “hemos pedido una comisión para poder entender lo que pasó”. 

 

El líder de los socialistas también se ha pronunciado en torno a los casos judiciales que tanto el Ayuntamiento de Madird como la Comunidad tienen ahora mismo abiertos. Los ha considerado como “paralelos”, en los dos sucesos, personas cercanas a la administración recibieron comisiones. Lobato ha reprochado a Díaz Ayuso pues en el caso de la Comunidad de Madrid " es su propio hermano el que se enriqueció con más de un cuarto de millón de euros teletrabajando 10 días sin poner ni un euro de inversión".

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR