Cultura y Deporte convoca las ayudas para la Modernización e Innovación de las Industrias Culturales y Creativas

Estas ayudas tienen por objeto la financiación de actividades que contribuyan a mejorar la oferta de productos y servicios culturales mediante nuevas tecnologías

Cultura y Deporte convoca las ayudas para la Modernización e Innovación de las Industrias Culturales y Creativas

Estas ayudas tienen por objeto la financiación de actividades que contribuyan a mejorar la oferta de productos y servicios culturales mediante nuevas tecnologías

El Ministerio de Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, ha convocado las ayudas para la Modernización e Innovación de las Industrias Culturales y Creativas en 2022, dotadas con 2.940.000 euros. Estas ayudas, que se convocan anualmente, tienen por objeto la financiación de actividades que contribuyan a mejorar la oferta de productos y servicios culturales mediante nuevas tecnologías. También aquellas que impulsen la creación y difusión de la oferta cultural.

 

El ministerio de Cultura y Deporte ha convocado las ayudas para la Modernización e Innovación de las Industrias Culturales y Creativas en 2022, dotadas con 2.940.000 euros. Los destinatarios de estas ayudas son  los autónomos y las pequeñas empresas y micro empresas que desarrollen su actividad en alguno de los siguientes sectores culturales: arquitectura, artes audiovisuales, artes escénicas, artes plásticas y visuales, artes interactivas, cine, diseño, gestión cultural, libros, moda, música y danza, nuevos géneros creativos multimedia, nuevos medios de comunicación, patrimonio cultural, publicidad, radio y televisión y turismo cultural.

 

Estas ayudas, dotadas con 2.940.000 euros, tienen por objeto la financiación de actividades que contribuyan a mejorar la oferta de productos y servicios culturales mediante nuevas tecnologías. También aquellas que impulsen la creación y difusión de la oferta cultural.

 

Los objetivos más importantes son la formación a gestores y emprendedores culturales, las actividades que apoyen la creación y consolidación de empresas culturales y creativas, aquellas que contribuyan a la generación de empleo, favorezcan la internacionalización del sector, fomenten la participación, capacidad de decisión de los particulares y empresas en actividades culturales a través del mecenazgo y promuevan la presencia de las mujeres en las industrias creativas y culturales, haciendo frente a la brecha de género.  

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR