Detenido por matar a su madre

Detienen a un hombre de 51 años por su implicación en la muerte de su madre en un barrio de Barcelona

Detenido por matar a su madre

Detienen a un hombre de 51 años por su implicación en la muerte de su madre en un barrio de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre de 51 años por matar a su madre en la casa que compartían. El sospechoso explicó que la víctima había fallecido, pero los agentes encontraron indicios de criminalidad en el cadáver. Constan varias denuncias vecinales por presuntos maltratos del detenido hacia su madre así como comportamientos violentos y enfrentamientos con otros residentes de la zona. 

 

Sobre las tres de la mañana el teléfono de emergencia recibió una llamada del 112 en el que un hombre alertaba de la muerte de una mujer de edad avanzada en un domicilio en el barrio de Villa Olímpica, en el distrito de San Martí. La llamada apuntaba a un fallecimiento por causas naturales, pero al llegar los agentes han descubierto que el cadáver presentaba indicios de criminalidad. 

 

Cuando los agentes se desplazaron al lugar, encontraron al hombre y a una mujer muerta, su madre, que tenía indicios de violencia. Ante estos indicios, efectivos de la policía catalana de la comisaría de l'Eixample han detenido al hijo de la víctima por su presunta relación con la muerte de la mujer.

 

Según fuentes de El Periódico, el hombre tenía diversos antecedentes por malos tratos contra la mujer. Jaume, el hijo, desarrolló una conducta violenta y de consumo de drogas que lo enfrentó a sus vecinos, con quienes ha protagonizado numerosos incidentes, y que, sobre todo, acorraló a su madre, a quien golpeaba.

 

La investigación está a cargo de agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona y el caso está bajo secreto de actuaciones. 

 

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR