Los Alcaldes de Guadalix y Soto se reúnen con los responsables de la Guardia Civil

Los Alcaldes de Guadalix y Soto se reúnen con los responsables de la Guardia Civil

Este martes 5 de abril el alcalde de Guadalix, Borja Álvarez, junto con la alcaldesa de Soto del Real, Noelia Barrado, han mantenido una reunión en la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos con el Teniente Coronel, David Blanes, y el Coronel Carlos Alonso. 

Con la Seguridad como protagonista de la reunión se han tratado distintos temas de interés tanto a nivel general como los planes a corto plazo en esta área. Una reunión muy fructífera en la que los responsables de la Comandancia han expresado su ofrecimiento, colaboración y compromiso con los ayuntamientos de toda la zona. 

 

Además, tras salir de la situación de pandemia hacia una “cierta normalidad” desde la institución se ha subrayado la importancia de la colaboración y responsabilidad ciudadana para que todos los eventos y celebraciones de las próximas semanas se desarrollen con total seguridad.

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR