Amazon Web Services Summit vuelve a Madrid de forma presencial para explorar los beneficios de la nube

Cartel del evento AWS Summit Madrid 2022

Amazon Web Services Summit vuelve a Madrid de forma presencial para explorar los beneficios de la nube

Amazon Web Services celebrará la AWS Summit en Madrid los próximos días 4 y 5 de mayo. El evento reunirá a líderes de negocio y expertos en tecnología para aprender sobre como la nube puede ayudar a las empresas y dar soluciones a los distintos problemas que se les puedan presentar. Además, se desarrollarán distintas actividades relacionadas con este ámbito en las que podrán participar los asistentes al encuentro

 

Amazon Web Services celebrará la AWS Summit, los próximos días 4 y 5 de mayo, en Madrid, en un evento en el que participarán líderes de negocio y expertos en tecnología con el objetivo de "colaborar y aprender cómo la nube de AWS ayuda a empresas y organizaciones de cualquier tamaño e industria a innovar rápidamente y brindar soluciones flexibles y confiables a escala", según apuntan sus organizadores. 

 

Tras dos años realizando el encuentro de forma virtual, con motivo de la pandemia, la AWS Summit Madrid vuelve presencialmente y de forma gratuita. Los asistentes al evento podrán acceder a sesiones sobre innovación y crecimiento de negocio, sesiones técnicas, talleres prácticos o demostraciones de Inteligencia Artificial, entre otras actividades. También, podrán conocer las soluciones que ofrecen los partners de AWS e interactuar con ellos. 

La AWS Summit Madrid vuelve presencialmente y de forma gratuita

La primera jornada está dirigida a los líderes de negocio y tecnología que buscan inspiración, conocimiento e ideas para dar un cambio e impulso a sus empresas. El segundo día se centrará más en los profesionales técnicos y del sector, abordando distintos temas relacionados con la actualidad de la nube, prestando especial atención a los últimos productos y servicios de AWS. 

 

Líderes del sector como Miriam McLemore, AWS Enterprise Strategist, o Miguel Álava, Managing Director AWS Iberia, serán ponentes y expondrán su visión sobre la innovación y la transformación digital, así como la evolución y las tendencias más destacadas de la nube.

 

Además, empresas y organizaciones líderes de España, que utilizan servicios AWS, compartirán sus experiencias en el uso de la nube "para innovar rápidamente, ser más eficientes y servir mejor a sus clientes".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR