Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 3,5 euros

La Fiesta del Cine será los días 3, 4 y 5 de mayo en toda España

Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 3,5 euros

La Fiesta del Cine será los días 3, 4 y 5 de mayo en toda España

La 18ª edición de la Fiesta del Cine volverá a celebrarse en toda España los próximos días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo. Durante esos tres días los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,50€ por entrada. 

 

Los cines no atraviesan un buen momento. Si el auge de las plataformas hizo que un alto número de la población prefiriera ver una película desde su casa en lugar de ir al cine, la pandemia dio la última estocada. Los datos lo reflejan, mientras que en 2020 Parásitos logró aumentar su recaudación un 434% tras ganar el Oscar, las cifras de la ganadora de este año, CODA, solo han alcanzado este fin de semana los 126.000 euros en 225 cines de España.

 

 

Para intentar reanimar la salud de las salas, la 18ª edición de la Fiesta del Cine volverá a celebrarse en toda España los próximos días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo. Este evento ha sido organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes del Audiovisual (ICAA). Durante esos tres días los espectadores podrán disfrutar de cualquier película por un precio de 3,5 euros.

 

Las acreditaciones pueden conseguirse desde este mismo miércoles en la web www.fiestadelcine.com. Los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

 

La venta anticipada de las entradas para los tres días comenzará el lunes 2 de mayo exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. El martes 3 de mayo, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR