‘Sonic 2: La película’ llega ya a los cines

‘Sonic 2: La película’ llega ya a los cines

La secuela de la película de Sonic, llegó el 1 de abril a los cines. El erizo azul más rápido del mundo nos vuelve a traer aventuras con las que poder disfrutar y llenarnos de nostalgia los mas millenials. 

Sonic 2 continua la historia de este erizo azul, que tras derrotar al Dr. Robotnik y mandarlo al Planeta Champiñón, quiere demostrar al mundo su alma de héroe y nos abarca en una nueva aventura donde mas personajes reconocidos del juego original de SEGA salen a la luz, como su mejor amigo ‘Tails’, o su rival ‘Knuckles’.

En esta película, se demuestra el cariño que le tienen a tales personajes ya que demuestran todo el potencial de cada uno. Aparece de nuevo el Dr. Robotnik, interpretado de nuevo por un espectacular Jim Carrey, donde se aprecia en cada una de sus escenas lo bien que se lo pasa interpretando a este emblemático personaje y lo da todo, es muy digno de ver. Esta vez, Robotnik tendrá un aliado, Knuckles, donde intentará demostrar con su portentosa fuerza, detener la velocidad de Sonic. Mientras nuestro erizo tendrá de su lado a Tails, un zorro de dos colas muy amistoso y donde sabemos por el juego que es un gran piloto y un creador de inventos que ayudarán a Sonic a perseguir la misión que tiene en esta película, encontrar una preciada piedra para que no caiga en malas manos. 

 

 

 

El director de esta secuela vuelve a ser Jeff Fowler, y Josh Miller repite también con el guión y la idea original. Los actores principales de la primera entrega, como James Marsden (interpreta a Tom Wachorski) o Tika Sumpter (interpreta a Maddie, la mujer de Tom), tienen esta ver una aparición más secundaria centrándose casi toda la película en Sonic y los nuevos personajes. Aunque mencionar que hay una de las escenas del elenco que es muy cómica, siendo del personaje de Rachel (interpretada por Natasha Rothwell), la hermana de Maddie, que es también muy digna de ver. La película va teniendo puntos fuertes por casi todos los acontecimientos, lo que la hace muy entretenida y muy amena de ver por el ritmo que va teniendo. 

 

Esta segunda entrega, a mi parecer, es muchísimo mas entretenida que la primera, esa típica frase de, las segundas siempre son peores que las primeras, no le hago acopio a esta de Sonic, ya que las ideas están mucho mas fundamentadas y tiene una mejor línea de continuidad. Es bien cierto que la primera es más bien una película introductoria, donde conocemos a los personajes y vemos el entorno donde van a suceder los acontecimientos. En esta segunda película, las bases ya estaban asentadas y ha sido más fácil de construir en si la trama que te atrapa y no la sueltas hasta el final. De nuevo podemos ver reflejada en esta secuela el afán de la familia y la amistad, como intentan demostrar que es el punto principal de Sonic. La banda sonora elegida también para esta película hace que el ritmo en si sea constante y no lento. Aunque como seguidora de los juegos principales de Sonic, a veces esperaba ciertos tipos de guiños de la propia banda sonora de los juegos, por ejemplo, los verdaderos seguidores de Sonic sabemos, que no le gusta el agua porque en los juegos siempre se ahoga y sale una música solo para cuando se ahoga, pues algo así hubiera hecho que los verdaderos “fanses” de este personaje, como puedo ser yo, le diera sus dieces en si a la película. Pero claro, no se puede pedir demasiado. 

 

 

Asi para acabar, decir que animo a todos a ir al cine a ver esta película llena de nostalgia de nuevo, aventuras y acción que hacen que todos los espectadores disfrutemos viéndola. Esta llena de puntos a su favor, representando valores de los que siempre estamos acostumbrados en este tipo de películas, como los ya mencionados antes y por supuesto personajes que hacen que la película cobre vida en nuestro interior. Se estrena este 1 de abril en todos los cines españoles. Ah, y así como recordatorio, quedaros hasta el final de los primeros créditos si vais a verla, merecerá la pena.

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR