El PSOE-A pedirá una comisión sobre los contratos de emergencia que benefició a la empresa de la madre de Ayuso

Así lo ha anunciado la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y Vicesecretaria del PSOE de Andalucía, Ángeles Férriz.

El PSOE-A pedirá una comisión sobre los contratos de emergencia que benefició a la empresa de la madre de Ayuso

Así lo ha anunciado la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y Vicesecretaria del PSOE de Andalucía, Ángeles Férriz.

Ángeles Férriz ha asegurado que el PSOE de Andalucía solicitará una “comisión de investigación para que se investiguen las contrataciones de emergencia de la Junta durante 2021-22”. Adriana Lastra ha mostrado su descontento hacia la nueva cúpula del PP, que considera que esta actuando como "tapadera" para la "corrupción estructural" de su partido.

 

La dirigente socialista, Ángeles Férriz, ha denunciado la contratación de emergencia del servicio de asistencia sanitaria. Algo que afirman desde el PSOE-A que se produjo cuando “ya había decaído la norma estatal para utilizar esta vía”. Férriz ha definido como “derivación injustificada a la sanidad privada”, estos contratos. 

 

Asimismo, la socialista ha alertado de que, en agosto de 2021, Cetursa amplió los proveedores homologados y adjudicó un contrato de 3 años para suministrar mascarillas a un nuevo proveedor: Proyectos Hospitalarios Internacional S.A.,. “Casualmente la empresa de la madre de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso”, ha dicho la portavoz socialista Es por ello que ha exigido a Moreno Bonilla a “responder cuanto antes a la petición de información, así como a la fiscalización de los contratos por parte de la Cámara de Cuentas.

 

 

Adriana Lastra, vicesecretaria del PSOE, se ha pronunciado en la misma línea que Férriz, al solicitar a Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, que se pronuncie sobre “los 21.000 contratos otorgados a dedo, de los que se benefició la familia de Díaz Ayuso, mientras derribaba la sanidad pública". Lastra ha instado al nuevo presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, a “abrir los cajones de las facturas ocultas de Madrid y de Andalucía".

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR