publicidad

Nada nuevo bajo el sol: "Para la paz en el Medio Oriente, la creación de un Estado palestino independiente es un requisito previo indispensable."

— Angela Merkel, canciller de Alemania.

Bruce Willis no recordaba los diálogos en sus últimos rodajes

Bruce Willis no recordaba los diálogos en sus últimos rodajes

Tras la simultánea emisión por parte de la familia de Bruce Willis de un mensaje en el que comunicaban la retirada de la actuación del reconocido actor, salen a la luz informaciones que eran un secreto a voces en los equipos de rodaje. Willis mostraba signos de deterioro, según fuentes cercanas a más de dos docenas de colaboradores del actor consultadas por 'Los Ángeles Times'. 

 

La familia del actor anunció su retirada del mundo de la actuación tras ser diagnosticado con afasia


La familia del actor anunció su retirada del mundo de la actuación tras ser diagnosticado con afasia

Bruce Willis, estrella del cine que ha protagonizado innumerables películas como “El sexto sentido” o “Pulp Fiction”, ha sido diagnosticado con afasia, un trastorno cerebral. La familia de Willis, sus hijas, su mujer Emma y su ex Demi Moore emitieron un comunicado conjunto en sus redes anunciando que el actor "se alejaría" de la actuación tras el diagnóstico, pues esta es una enfermedad que deja a las personas con la incapacidad de comunicarse de manera efectiva con los demás, y que daña la expresión y la comprensión del lenguaje. 

 

Willis mostró signos de deterioro en sus últimos rodajes. El director Mike Burns, quien trabajó con Willis en la película "Out of Death" en 2021, dijo a 'Los Angeles Times' cómo se vio obligado a condensar todo el trabajo de guion del actor a un solo día de filmación. «Después del primer día de rodaje con Bruce, pude darme cuenta de primera mano de que tenía un problema y entendí por qué me habían pedido que acortará sus líneas», dijo Burns.

 

Otro ejemplo de su falta de agudeza mental es la ocurrida hace dos años en un set de Cincinnati, rodando la película "Hard Kill". En un presunto incidente, Willis disparó inesperadamente un arma cargada con balas de fogueo en el momento equivocado. Nadie resultó herido. La descarga dejó a todos los miembros de producción conmocionados.

 

Lo más sorprendente de su última etapa es que incluso cuando la salud de Willis empeoró, el actor seguía siendo muy demandado. Siempre será recordado como uno de los principales héroes de acción de Hollywood.  

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR