El Camp Nou abre sus puertas a un histórico ` Barça vs Real Madrid´ femenino

Se pretende batir récord de asistencia para un partido de fútbol femenino, que hasta ahora lidera la final del Mundial de 1999 entre Estados Unidos y China

El Camp Nou abre sus puertas a un histórico ` Barça vs Real Madrid´ femenino

Se pretende batir récord de asistencia para un partido de fútbol femenino, que hasta ahora lidera la final del Mundial de 1999 entre Estados Unidos y China

El Camp Nou aspira a tener una tarde histórica, si la lluvia se lo permite. A las 18:45 h comienza el partido entre el Barça - Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de la final de  la Women's Champions League, con un objetivo que el propio presidente del equipo azulgrana, Joan Laporta, ya se ha encargado de dejar claro: batir el récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino.

 

El duelo entre Real Madrid y Barça femenino se disputará hoy, miércoles 30 de marzo, a las 18:45 horas en el estadio Camp Nou. El cuadro azulgrana llega a la cita con un ritmo imparable, tras no perder ningún partido ni en Liga, ni en Champions, ni en Copa, ni en Supercopa.

 

Todas las entradas puestas a la venta se agotaron en pocos días y a falta de dos meses y medio para el choque, en un estadio con capacidad para algo más de 99.000 espectadores. Hasta ahora, el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino lo tiene la final del Mundial de 1999 entre Estados Unidos y China. 

 

"Queremos batir el récord mundial de asistencia. 91.000 espectadores son muchos pero es lo que nos hemos propuesto", ha manifestado Joan Laporta , presidente del equipo azulgrana, en una entrevista concedida a RAC1 este lunes. El duelo entre el Barcelona y el Real Madrid se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma que tiene comprados todos los derechos de la máxima competición del fútbol femenino europeo.

 

Este es un miércoles de precipitaciones en Barcelona, uno más tras un mes de días grises en la capital catalana, que sumado al frío, puede hacer que muchos aficionados se replanteen acudir al estadio

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR