Will Smith se disculpa por la bofetada a Chris Rock durante la gala de los Oscar

Will Smith se disculpa por la bofetada a Chris Rock durante la gala de los Oscar

El actor Will Smith ha emitido un comunicado en sus redes sociales donde se disculpa públicamente por la agresión en directo en la 94ª edición de los premios de la Academia, en la que dio una bofetada al presentador Chris Rock, tras una broma sobre la alopecia que sufre su mujer, Jada Pinkett Smith.

 

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche durante los Premios Oscar fue inaceptable e inexcusable. Los chistes a mis expensas son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue algo difícil de soportar y reaccioné de forma emocional", señala en el comunicado.

 

 

El intérprete se ha disculpado públicamente con el cómico, expresando que estuvo fuera de lugar y se equivocó, añadiendo que estaba “avergonzado” y que sus acciones no son representativas “del hombre que quiere ser”.

 

Asimismo, también matizó las palabras que pronunció en su discurso de aceptación del Oscar a mejor actor e indicó que “no hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”.

 

También dedicó unas líneas a la Academia, productores, asistentes y telespectadores de la gala, además de disculparse con la familia Williams y los integrantes de la producción de “El método Williams”, lamentando que su comportamiento haya empañado el increíble viaje que ha significado para todos ellos

Estas declaraciones públicas llegan después de que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood haya informado en un comunicado sobre la apertura de una "investigación formal" contra el intérprete en la que estudiará futuras acciones.

 

"La Academia condena las acciones de Smith en el show de anoche", reza el comunicado de la organización publicado por 'Los Angeles Times'. "Hemos comenzado oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California", matiza la organización.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR