Encuentran el cuerpo sin vida de joven de 27 años con 20 cortes en una casa prefabricada en Alcorcón

Coche de la Policía Nacional aparcado frente a una Comisaría

Encuentran el cuerpo sin vida de joven de 27 años con 20 cortes en una casa prefabricada en Alcorcón

El cádaver de una joven de 27 años fue hallado por los agentes, el pasado jueves, en una casa prefabricada en Alcorcón con 20 cortes en el cuerpo, aunque falleció de un golpe en la cabeza, según apunta la autopsia

El cuerpo de un joven brasileño de 27 años fue encontrado sin vida, el pasado jueves, con 20 cortes, un fuerte golpe en la cabeza y las manos atadas, en una casa prefabricada en el municipio de Alcorcón, según ha trasladado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. 

 

El cádaver del joven fue hallado por una persona el jueves a las 13:20 horas en las casas prefabricadas en la carretera de San Martín de Valdeiglesias. Cuando los agentes llegaron comprobarón que el joven ya había fallecido y no portaba ningún tipo de documentación

Los familiares de la víctima han señalado a un posible sospecho que conocía a la víctima y podría haberlo matado

Más tarde acudieron al lugar agentes del Grupo de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica que se encargaron de recabar pruebas que pudieran esclarecer el crimen. También acudieron a negocios de la zona que contaran con cámaras de videovigilancia que pudieran dar pistas de lo ocurrido. 

 

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. Tras la autopsia, se determinó que el joven murió de un golpe en la cabeza, pese a la cantidad de cortes que presentaba. 

 

Los familiares de la víctima han señalado a un posible sospecho que conocía a la víctima y podría haberlo matado, según informa el diario 'El Mundo'. Por el momento, los agentes continúan con los interrogatorios a los allegados del joven fallecido. 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR