Will Smith da una bofetada a Chris Rock por una broma sobre su mujer en los Oscars

Will Smith da una bofetada a Chris Rock por una broma sobre su mujer en los Oscars

El famoso intérprete reaccionó de manera desproporcionada a una broma sobre Jada Pinckett Smith, mujer del actor. Smith se levantó de su asiento, caminó hacia el cómico y le propinó una bofetada ante la sorpresa de todos los presentes. Posteriormente, Will Smith se haría con la estatuilla a mejor actor, disculpándose ante los invitados y la academia por lo sucedido previamente, que empañó el primer Oscar del actor.

 

La noche de los Oscars transcurría con normalidad, los premios se iban sucediendo y los invitados esperaban tranquilos el desenlace de la gala. En la parte final, Chris Rock, uno de los presentadores, actor y cómico conocido por su humor negro, hizo un comentario acerca de la apariencia de Jada Pinckett Smith, mujer del famoso actor de Hollywood.

 

"Podría haber participado en la secuela de la Teniente O'Neil", señaló Rock haciendo referencia al pelo rapado de la invitada, desatando la risa del  Dolby Theatre de Los Ángeles. En un principio, Smith se lo tomó con humor, y compartió las carcajadas de la sala como se pudo ver en la retransmisión del evento.

 

Sin embargo, segundos después, caminó con firmeza hasta el escenario, propinando una bofetada al intérprete Chris Rock, ante el estupor de todo el mundo. Rock mantuvo la compostura. "¡Guau, tío! Es la noche más grande de la historia de la televisión", respondió tras la agresión, que muchos pensaron que era actuada debido a la confusión del momento.

 

Los exabruptos de Smith fueron censurados en la cadena estadounidense ABC, encargada de retransmitir la gala en el país, pero no en otros países del mundo como España, en el cuál se pudo ver y escuchar la reacción del actor íntegra

 

Pese a los intentos del cómico de rebajar la tensión del momento, la escena no terminó ahí. "Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca", exclamaba Smith ya desde su asiento, ante el desconcierto y silencio de los asistentes a la gala de los Oscars, viviéndose uno de los momentos más incómodos de la historia de los grandes premios del cine.

 

Minutos más tarde tuvo lugar la entrega del premio a mejor actor principal, que acabó en manos de Will Smith, que subió al escenario pidiendo disculpas a la academia y el resto de los participantes en la gala. “Quiero ser embajador del amor”, apuntaba entre lágrimas el intérprete, consiguiendo así el primer Oscar de la carrera del ilustre actor, que será recordado para siempre por su agresión en directo, de momento, sin mayores consecuencias.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR