publicidad

Yo lucho por la vida

aunque me venza la muerte, 

recuerdo y deseo,

¡siempre habrá poesía!

Alberto Morate

"Alboroque de poetas"

  Ondina Ediciones

El PSOE se reúne con un centenar de colectivos para amortiguar la crisis derivada de la guerra en Ucrania

El PSOE se reúne con un centenar de colectivos para amortiguar la crisis derivada de la guerra en Ucrania

Ante la crisis derivada de la guerra en Ucrania, el PSOE ha mantenido reuniones con más de cien colectivos para escuchar sus necesidades y propuestas. Estas reuniones comenzaron el 15 de marzo y se extenderán esta semana. El resto de las fuerzas políticas, las autonomías y agentes sociales también pueden transmitir ideas para que el Plan Nacional de respuesta a la crisis se lleve a cabo.

 

Representantes del mundo agrario o la Asociación de Cadenas de Supermercados, entre otros, aportan sus propuestas al Plan Nacional de respuesta a la crisis


Representantes del mundo agrario o la Asociación de Cadenas de Supermercados, entre otros, aportan sus propuestas al Plan Nacional de respuesta a la crisis

La sede del PSOE ha abierto sus puertas para conocer de primera mano de qué modo está afectando a los diferentes sectores de nuestro país el conflicto bélico en Ucrania. Más de un centenar de asociaciones y expertos han tenido la posibilidad de transmitir a las diferentes Secretarías del partido sus propuestas que, de esta forma, estarían complementando la intensa agenda gubernamental desplegadas por los ministros y ministras del Gobierno para elaborar el paquete de medidas que presentar a la Unión Europea en el Consejo Europeo de este 24 y 25 de marzo.

 

Esta ronda de encuentros se suma a otra petición del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que manifestó en el Congreso de los Diputados que todos los partidos políticos, autonomías y agentes sociales pueden sugerir iniciativas. 

 

La secretaria de Industria, Comercio y Turismo se ha reunido con la Unión de Empresas Siderúrgicas, y la secretaría de Agricultura y Pesca con asociaciones como UPA o la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados. También se han abordado problemáticas clave de esta crisis como es la acogida de refugiados, migraciones o inclusión social. Y en el sector de Transporte de Mercancías, representantes del mundo agrario  y agentes sociales han transmitido las dificultades que atraviesan. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR