Juan Lobato visita el proyecto de rehabilitación y peatonalización de las calles de Alcalá de Henares

Juan Lobato visita el proyecto de rehabilitación y peatonalización de las calles de Alcalá de Henares

El secretario general del PSOE en Madrid, ha visitado esta mañana la localidad de Alcalá de Henares para conocer las obras del proyecto de mejora de la movilidad, peatonalización e implantación de zonas de bajas emisiones de la zona oeste del Casco Histórico. 

 

Juan Lobato, secretario general del PSOE de Madrid, ha valorado la gestión del alcalde de Alcalá. “Estamos hoy en Alcalá de Henares para comprobar y visitar presencialmente todos esos espacios que se van a transformar en la ciudad gracias a esas inversiones provenientes de los Fondos Europeos con esos objetivos tan claros que tiene: sostenibilidad ambiental y continuar con esa transformación de la ciudad”, alabando las acciones del mandatario de la ciudad, el socialista Javier Rodríguez Palacios.

 

“En Madrid tenemos por desgracia una Comunidad de Madrid que no está pensando estratégicamente en el futuro de su región ni en el futuro de los madrileños y madrileñas”, haciendo referencia a la labor de la ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso. “Los socialistas en Madrid hemos hecho todo lo contrario, hemos propuesto al gobierno de la Comunidad de Madrid: un pacto para gestionar los Fondos Europeos y un plan de choque para mejorar el transporte público en nuestra región”, añade Juan Lobato. 

 

Por su parte, el alcalde Javier Rodríguez, ha destacado la importancia de los Fondos Europeos que “están llegando a las realidades de los municipios grandes y pequeños de este país, ojalá la Comunidad de Madrid tuviera esa diligencia y esos reflejos para aportar dinero sobre algo que no era obligatorio”, señala el alcalde de la localidad.

 

El proyecto de mejora fue aprobado en la Comisión Local de Patrimonio Histórico el pasado mes de septiembre de 2021, su inversión tiene un importe de casi dos millones de euros y la superficie total sobre la que se actúa es de 9338 metros cuadrados.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR