Danone paralizará el suministro por la huelga de transportistas

La interrupción se hará en un plazo máximo de 24 horas, según ha apuntado la compañía

Danone paralizará el suministro por la huelga de transportistas

La interrupción se hará en un plazo máximo de 24 horas, según ha apuntado la compañía

Según informa Europa Press, Danone ha advertido de que en el plazo máximo de 24 horas se verá obligado a interrumpir de forma temporal su actividad. Lo hará tanto en sus cuatro plantas en España de productos lácteos, como en las tres de agua mineral natural, como consecuencia del paro del transporte y en caso de no lograrse una solución de forma inmediata.  

 

La compañía francesa Danone ha advertido en un comunicado que “de no llegar a un acuerdo en las próximas horas, Danone se verá obligada a tomar la drástica decisión de interrumpir el proceso de recogida de leche, y como consecuencia, el proceso de producción en sus fábricas y posterior traslado de producto terminado a las cadenas de distribución alimentaria”.

 

Esta decisión afectará tanto al suministro de agua natural como de productos lácteos a nivel nacional. La compañía ejecutará esta acción en un plazo de 24 horas, si no se llega a un acuerdo con los transportistas que hacen huelga y que interrumpen, de manera violenta, el paso de los demás. 

 

Este martes se cumplen nueve días de una huelga indefinida convocada por una parte de los transportistas españoles en protesta por los altos precios del carburante. La compañía muestra su "profundo malestar" por la situación y los efectos que está teniendo en otros sectores. Así, espera que se puedan acelerar las negociaciones que lleva a cabo el Gobierno con los transportistas para llegar a un acuerdo "en el mínimo plazo de tiempo posible". 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR