Detenido un hombre en Avilés por un delito de violencia de género al agredir a su pareja en la calle

Imagen de archivo de un caoche d ela CNP junto a una Comisaría

Detenido un hombre en Avilés por un delito de violencia de género al agredir a su pareja en la calle

La Polícía Local de Avilés detuvo a un hombre 41 años por un delito de violencia de género al agredir a su pareja en la vía pública. Otras dos personas fueron detenidas en el mismo día, una por un delito de lesiones y otra por un delito de robo con fuerza.  

La Policía Local de Avilés ha detenido a un hombre de 41 años por un delito de violencia de género después de que este agrediera a su pareja en la vía pública y ciudadanos del lugar llamaran a las autoridades. 

 

Los hechos tuvieron lugar a las diez de la noche. Las autoridades acudieron gracias a la colaboración ciudadana, que notificó lo ocurrido alertando a la sala del 092 acerca de un hombre que iba golpeando una mujer por la avenida de Cervantes y se encontraban ambos en el parque de Ferrera. 

 

El hombre fue detenido por la Policía Local y trasladado a dependencias de la Policía Nacional para la preparación del correspondiente atestado.

 Las autoridades acudieron gracias a la colaboración ciudadana

También, a las 17.50 horas del domingo, la Policía Local detuvo a un hombre de 39 años, vecino de Oviedo, en la calle del Quirinal por un presunto delito de lesiones al agredir a otro hombre de 48 años, de Avilés, causándole lesiones tras las cuales requirió asistencia sanitaria. El detenido fue llevado a la comisaría de la Policía Nacional donde preparó el atestado pertinente. 

 

Tiempo después, a las 18.18 horas, otro hombre de 50 años, también de Avilés, fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza, al descubrirle robando cable en el entorno de las obras del parque del Muelle, tras lo cual fue trasladado a la comisaría para completar el atestado. 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR