Adriana Lastra apela a la “unión socialista” frente a la crispación y enfrentamiento de la derecha

Adriana Lastra apela a la “unión socialista” frente a la crispación y enfrentamiento de la derecha

La vicesecretaria general del Partido Socialista, Adriana Lastra, ha denunciado “la mentira, el cinismo y el oportunismo” del PP como única estrategia política de la formación. La política socialista indicó que España está harta “de fracturas y división” que representan la derecha para intentar dividir a los españoles.

 

Durante el acto de clausura del XXXIII Congreso de la FSA en Oviedo, Lastra ha asegurado que el PSOE representa la unión y la esperanza ante el enfrentamiento de las organizaciones de la derecha y señala que el proyecto nacional de futuro se construirá “entre todos y no unos contra otros”.

 

“La libertad y la justicia no son solo palabras”, ha remarcado, a su vez que achaca al candidato a la presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, pactar con “quienes han venido a destruir la democracia”.

 

“¿Cómo sería Europa si ante la guerra de Putin tuviésemos en Europa los mismos gobiernos que el PP quiere para España?”, ha preguntado Adriana Lastra, que insiste en que sin el Gobierno actual no habría ERTEs, ni escudo social para hacer frente a las consecuencias de la guerra de Ucrania.

 

Los socialistas gobiernan por una “recuperación justa” y “protegiendo los derechos de todos los españoles”, expresa, y poniendo como ejemplo las medidas adoptadas por el gobierno presidido por Pedro Sánchez para el sector agrario y ganadero.

 

“EL PERTE tendrá un impacto de partida en la economía de 3.000 millones de euros y que podrá crear hasta 16.000 empleos. Defendemos y protegemos a los agricultores y ganaderos en la UE con la nueva PAC, para el periodo 2023-2027. La mayor reforma de los últimos 30 años que podrá disponer de 47.724 millones de euros hasta 2027. Que beneficia a cerca de 700.000 agricultores y ganaderos en nuestro país”, ha explicado la Vicesecretaria General de los socialistas.

 

Por último, Lastra ha introducido al presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, al que ha apuntado como un ejemplo ante la “peor pandemia y crisis económica” que entiende que salvar vidas no entiende de siglas ni de personas.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR