José Luis Martínez Almeida apoyará a Isabel Díaz Ayuso para la presidencia del PP de Madrid

José Luis Martínez Almeida apoyará a Isabel Díaz Ayuso para la presidencia del PP de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, da luz verde para que la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presida la formación en la región. “No seré un problema”, indicó Almeida, que señala la importancia de transmitir un mensaje de unidad tras la guerra interna que acabó desbancando a Pablo Casado de la presidencia nacional del partido.

 

El alcalde de Madrid ha indicado este miércoles que no él supondrá un problema para aupar a Ayuso a la presidencia del PP de Madrid en el próximo Congreso regional, que, en principio, se celebrará “poco después” del Congreso Nacional del partido, convocado para el 1 y 2 de abril en Sevilla.

 

En una entrevista con Carlos Herrera en COPE, ha expresado que es “lo que la militancia espera de él” y por tanto, no espera rivalizar con la actual presidenta de la comunidad, poniendo fin a los rumores que indicaban que podrían batallar por el puesto antes del estallido de la guerra interna en la organización popular.

 

No obstante, el alcalde de Madrid no ha ocultado que mantiene “posiciones distintas” acerca de acelerar el Congreso regional, pero destaca la importancia de enviar un “mensaje de unidad” tras estos convulsos tiempos, mostrando a los españoles “un tándem ganador” en la pareja Feijóo-Ayuso, las figuras con más peso dentro del partido en la actualidad.

 

Almeida reconoce su derrota en la batalla interna del partido, a la vez que admite que ha sido “difícil de gestionar”. “Todos salimos dañados en términos políticos de esta crisis por lo que hay que trabajar duro para volver a ganarnos la confianza de los españoles”, apunta el político madrileño

Por último, no ha querido adentrarse mucho en la salida de Pablo Casado de su cargo, afirmando que pese a haber tenido discrepancias con él, no cree que le nombrara portavoz nacional del partido a fin de “anular la popularidad” que había alcanzado tras revalorizarse durante la pandemia. Sobre la comisión de investigación, apunta que debe celebrarse con “transparencia absoluta” y descarta una moción de censura por parte de sus socios en la alcaldía de Madrid.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR