< Noviembre 2022 >

Un herido de bala durante el paro patronal del sector del transporte

El paro ha sido convocado por la Plataforma de Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera, una organización empresarial que dice representar a pymes y autónomos del transporte

Un herido de bala durante el paro patronal del sector del transporte

El paro ha sido convocado por la Plataforma de Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera, una organización empresarial que dice representar a pymes y autónomos del transporte

El suceso ha ocurrido en el Parque Logístico El Barral, en el municipio de San Fernando de Henares durante la noche del martes. Un hombre de 33 años ha recibido un disparo en el abdomen tras un forcejeo con un agente de paisano cuando realizaba un piquete con motivo del paro patronal por el encarecimiento del combustible.

La organización empresarial Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera Nacional e Internacional ha convocado un paro patronal a nivel nacional. En el municipio madrileño de San Fernando de Henares algunos trabajadores han tratado de para el tráfico de camiones de la M-206. 

 

En torno a las 23:00 horas el grupo de transportistas que secundaban el paro empresarial, han tratado asaltar el vehículo de un trabajador que no quería unirse a las protestas llegando a romperle la luna del vehículo. En ese momento ha intervenido unos agentes de policía de paisano provocando un forcejeo con uno de los integrantes del piquete. Según fuentes policiales, ambas personas habrían caído al suelo donde se ha producido un disparo fortuito.

 

 

La bala ha impactado en el abdomen del manifestante, sin alcanzar ningún órgano vital. Al lugar de incidente se ha trasladado un equipo del Summa donde han estabilizado al herido que ha sido trasladado en estado grave al Hospital de la Princesa, según informan fuentes de Emergencia 112 de la Comunidad de Madrid.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR