publicidad

"Pon otra copa más, camarero, que hoy quiero ahogar mi dolor. Pon otra copa más y sírveme de beber, porque me mata esta pasión". 🎵 Tango "La última copa", de Canaro y Caruso.

Zelenski declara “no tener miedo” desde la oficina presidencial en Kiev

Zelenski declara “no tener miedo” desde la oficina presidencial en Kiev

El presidente del país ucraniano, Volodomir Zelenski, ha asegurado en vídeo este lunes no tener “miedo a nadie” desde la oficina de la Presidencia en Kiev, por primera vez desde el inicio de la invasión rusa el 24 de febrero.

 


"Estoy en Kiev. En la calle Bankova (residencia de la oficina del presidente) No me escondo. Y no tengo miedo de nadie. Durante todo el tiempo que sea necesario para ganar esta guerra", indicaba en su despacho.

 

Desde su perfil de Facebook ha lanzado su mensaje en el que recalca que es poseedor de “la verdad” y por ello considera que “tiene lo más importante”. Ha apuntado que la situación para Rusia es “una pesadilla” puesto que su pueblo no tiene miedo de “las furgonetas de la Policía, los tanques o las ametralladoras”.

 

Respecto a las reuniones con el país vecino, Zelenski promete continuar y “no renunciar a las negociaciones” a pesar de los escasos avances que se han realizado. "Seguiremos hablando e insistiremos en las negociaciones hasta que encontremos la manera de decirle a nuestro pueblo que así es como vamos a conseguir la paz", ha enfatizado el mandatario.

 

Habla además sobre las intenciones del presidente Putin y sus objetivos declarando que “¿Quién hay que ser para hacer algo así?", acerca de un bombardeo a una fábrica de pan en Makarov.

"Hoy hemos celebrado ya una tercera ronda de negociaciones en Bielorrusia. Nos gustaría decir 'tercera y última', pero somos realistas", añadió sobre las reuniones entre ambos países, mientras elogia la unión del pueblo ucraniano que ha desarrollado “un movimiento nacionalista nunca visto antes”.

 

En su mensaje también hay lugar para denunciar la destrucción de ciertos monumentos y edificios de la ciudad pero asegura “reconstruirlo todo” y hacer que las ciudades del país “sean mejores que cualquier ciudad de Rusia”

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR