El PP se “reinicia” pero Ayuso no quiere pasar página

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha pedido “poner en la calle a quienes han participado” en lo que ella considera una “campaña” campaña contra su persona

El PP se “reinicia” pero Ayuso no quiere pasar página

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha pedido “poner en la calle a quienes han participado” en lo que ella considera una “campaña” campaña contra su persona

Tras un discurso moderado de Pablo Casado en la Junta Directiva Nacional, en el que pedía disculpas por el daño que hubiera podido ocasionar, mientras que lamentaba a renglón seguido la respuesta del partido contra él, ha llegado el turno de Isabel Díaz Ayuso. Según ha informado el diario El País, su intervención ha estado minada de ataques contra la antigua cúpula del partido y contra aquellos que la pusieron en el punto de mira. 

 

Ayuso ha cargado contra aquellos que todavía continúan en el partido y que han sido participes en aquellas “pesquisas” internas iniciadas tras el rumor de las comisiones de su hermano. “Habrá que investigar y expulsar a sus autores. Y saber por qué un estúpido anónimo acaba en forma de SMS en los teléfonos de nuestros adversarios políticos”, ha sentenciado la presidenta regional, que la semana pasada confirmaba las comisiones por valor de 283.000 euros.

 

La líder del PP ha puesto el foco en un alcalde de un pueblo cercano a Sotillo de Adrada, municipio de veraneo de su familia, que casualmente trabaja en la entidad financiera donde “presentó la declaración el empresario de las mascarillas”, ha especulado Ayuso, que ha señalado un supuesto delito de revelación de secretos al afirmar “ha sido justo desde allí donde puede ser que se han filtrado los datos”.

 

 

Ayuso pide la cabeza del creador del "estúpido anónimo" y se compara con Rita Barberá 

Las especulaciones han continuado señalando directamente al Gobierno de Pedro Sánchez, al asumir la hipótesis de algunos medios de comunicación sobre una supuesta confabulación entre la anterior cúpula del PP y el Ejecutivo para renovar “el Tribunal Constitucional o el de Cuentas”. Según informa El País, el Partido Popular tendría esta información de una fuente muy distinta desde el mes de agosto.

 

La presidenta regional se ha comparado directamente con la difunta Rita Barbera, la exalcaldesa de Valencia imputada por el Tribunal Supremo por un supuesto blanqueo de capitales. “¿Cuántas ‘Ritas Barberá' quiere dejar este partido en la cuneta?”, aseguró ayer Ayuso.  A Barberá los ‘populares’ la respaldaron hasta esta imputación, a partir de la cual se forzó su salida del partido. Aunque continuó en el Senado dentro del grupo mixto. Su fallecimiento provocó que su causa, todavía abierta, se archivara. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR