Juan Lobato anuncia contundencia y fiscalización milimétrica de los contratos que involucran al hermano de Díaz Ayuso

“Han tomado la decisión de tapar los posibles casos de corrupción y espionaje para defender sus intereses personales”, ha acusado el secretario general del PSOE madrileño, Juan Lobato, a Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso

Juan Lobato anuncia contundencia y fiscalización milimétrica de los contratos que involucran al hermano de Díaz Ayuso

“Han tomado la decisión de tapar los posibles casos de corrupción y espionaje para defender sus intereses personales”, ha acusado el secretario general del PSOE madrileño, Juan Lobato, a Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso

Juan Lobato ha intervenido en el XIV Congreso de las Juventudes Socialistas de Madrid, en Aranjuez, donde se ha mostrado contundente con la guerra abierta dentro de las filas del Partido Popular. Lobato ha asegurado que el PSOE va a “fiscalizar hasta el último milímetro lo que ha pasado y poner encima de la mesa un proyecto para la región honrado y justo”, ha afirmado.

 

El secretario general de los ‘socialistas’ madrileños, ha destacado el “concepto dinámico de ejemplaridad de Pablo Casado: lo que el viernes por la mañana era deshonroso y falto de ejemplaridad” ahora “resulta que no es nada”, ha asegurado Lobato. También ha criticado las distintas versiones que la presidenta madrileña ha dado sobre las comisiones de su hermano: “Del aquí no ha pasado nada, al sí, es verdad, mi hermano se llevó, pero solo eran 70.000€”, ha espetado el líder del PSOE.

 

 

Juan Lobato ha recordado que el Partido Socialista de Madrid ha solicitado la apertura de una Comisión de Investigación en la Asamblea de Madrid, así como una comparecencia en un Pleno extraordinario de Ayuso, pues considera que “tiene que rendir cuentas donde está la representación de los madrileños, que no es en Génova 13, sino en la Asamblea”. 

 

 

 

“Son una empresa en la que importan los intereses, no importan los principios", ha espetado la secretaria general de la Ciudad de Madrid, Mercedes González

El secretario general del partido madrileño ha asegurado que remitirán toda la información a la Fiscalía con el fin de “dignificar la política, ser ejemplares y fiscalizar”.  Por su parte, la secretaria general del PSOE de la Ciudad de Madrid, Mercedes González, ha insistido en el comportamiento “empresarial” del Partido Popular. 

 

 

“Son una empresa en la que importan los intereses, no importan los principios. Y parece que el viernes se reunió el consejo de administración, calcularon las posibles pérdidas y, visto el daño, no tengáis ninguna duda de que van a llegar a un acuerdo, ya no hay corrupción, no hay espionaje… todos son una familia feliz hasta la siguiente”, ha asegurado Mercedes González. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR