Dimite Ángel Carromero, supuesta cabeza del espionaje a Isabel Díaz Ayuso

Dimite Ángel Carromero, supuesta cabeza del espionaje a Isabel Díaz Ayuso

El coordinador general de la Alcaldía de Madrid, Ángel Carromero, persona de confianza de Martínez Almeida y Pablo Casado, entregó su dimisión este jueves con efecto inmediato, señalado como uno de los cerebros de la operación que ha sacado a la luz la guerra interna que se vive dentro del Partido Popular.

 

"Tras la nueva información aparecida esta tarde en El Confidencial y tras mantener una conversación con el alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida, Ángel Carromero ha presentado su dimisión con efecto inmediato a partir del día de hoy”, han confirmado fuentes municipales.

 

Señaló José Luis Martínez Almeida que había mantenido una conversación con Carromero en la cual le había negado su implicación en esta supuesta trama, pero que le cesaría si salían a la luz nuevas informaciones que le implicaban. Dicho y hecho. Horas después el coordinador general dimitía tras nuevas pruebas que aportaba el diario El Confidencial.

 

Según se indicaba, la supuesta trama de espionaje no se limitaba únicamente a la figura del hermano de la presidenta de la comunidad, sino que se extendían también a sus anteriores parejas, su exmarido, Sergio Hernández-Torre, y su exnovio Jairo Alonso.

 

Por el momento, Carromero es el único en caer en esta guerra entre miembros del Partido Popular, e incluso, desde Génova señalaron que el político no tiene relación con ellos, desmintiendo completamente la trama.

 

No es la primera vez que Ángel Carromero se ve envuelto en un escándalo. Durante sus inicios en el PP, se le expedientó siendo asesor del partido por ejecutar el cambio de afiliación de 50 personas del distrito de Salamanca al de Moncloa-Aravaca en la capital para manipular el censo e influir en las elecciones locales del partido.

 

Internacionalmente saltó a la fama por tener un accidente automovilístico en Cuba, que terminó causando la muerte de los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero. Fue condenado a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario y posteriormente repatriado a España tras un acuerdo logrado por el Gobierno de Mariano Rajoy.

 

Carromero fue uno de los jóvenes políticos populares crecidos bajo la tutela de Esperanza Aguirre, y precisamente la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la primera y más crítica contra la figura del asesor del que espera que “dimita de todos sus cargos”.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR