Antonio Resines defiende la Sanidad pública y agradece a los médicos su labor al salvarle la vida

Antonio Resines defiende la Sanidad pública y agradece a los médicos su labor al salvarle la vida

El actor, que permaneció 48 días ingresado en el hospital Gregorio Marañon por complicaciones derivadas de la COVID-19, ha reaparecido por primera vez tras su alta hospitalaria el 10 de febrero. En una breve entrevista telemática en El Hormiguero, agradece al personal sanitario por “salvarle la vida” y señala que se encuentra en proceso de recuperación.

 

Antonio Resines, conocido intérprete en España gracias a series como Los Serrano, relata en el espacio televisivo su experiencia con el coronavirus. El actor aboga por apoyar la sanidad pública “como sea” e insta a la población a vacunarse y a que “se lo tome en serio”.

 

Reconoce que perdió la noción del tiempo tras si ingreso y, al despertar, pensó que habían pasado cinco días como “un ligero desmayo” y se quedó impactado tras descubrir la cantidad de días que estuvo ingresado. “Yo estaba en un mundo paralelo que no tenía que ver con la realidad”, afirma el actor contando su experiencia en el programa de Antena 3.

 

El día previo a su positivo, estuvo en El hormiguero con Javier Cámara, y dio negativo en las pruebas de antígenos que realiza Atresmedia a sus invitados. Al día siguiente, notó algo de fiebre grabando la tercera entrega de Padre no hay más que uno

 

Tras detectar su infección por coronavirus, comenzó una semana que califica como “debacle”, en la cual tuvo una tos muy fuerte, que posteriormente acabaría forzando su ingreso en el hospital madrileño Gregorio Marañon. Al ingresar, comentó que “no se acuerda de nada”. 

 

Además, lamentó que se salvaron 80 de las 97 personas con las que compartía la sala UCI, y apunta, que pese a salir, necesitará un proceso de recuperación lento, pues tiene “el 80% del cuerpo atrofiado”, expresa.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR