Internado en régimen cerrado el menor de Elche detenido por matar a toda su familia

Internado en régimen cerrado el menor de Elche detenido por matar a toda su familia

El joven de 15 años mató a su madre, padre y hermano de 10 años tras una discusión sobre las notas. La madre le castigó sin wifi, lo que sería el detonante para que el menor acabara con la vida de toda su familia. Confesó tres días después tras convivir durante ese tiempo con los cadáveres.

 

El juzgado de menores de Alicante de guardia, a petición de la Fiscalía de Menores, ha decretado este domingo el internamiento en régimen cerrado para el menor de 15 años que fue detenido el viernes en Elche por presuntamente matar a sus padres y su hermano de 10 años, según apuntan a Europa Press fuentes cercanas al caso.

 

La hermana de la madre fue la que descubrió la tragedia, que acudió al domicilio familiar tras tres días sin noticias. El joven fue el que le confesó sin miramientos que les había matado. Al parecer, padecía de adicción a los videojuegos y su reacción fue causada tras el castigo de su progenitora.

 

El suceso ha impactado a la localidad, situada en el municipio alicantino de Elche, de la pedanía ilicitana de Algoda. Las víctimas son un hombre de 50 años, una mujer de 52 y el menor de la familia, un niño de tan solo 10 años.

 

El crimen se perpetró con una escopeta de caza propiedad del padre, común en los domicilios de la zona, practicantes de la caza. Lo que sorprende a la Policía y a los investigadores es la enorme frialdad con la que el menor actuó tras el parricidio. Apiló los cuerpos en el cobertizo de la casa e hizo vida normal hasta que se descubrió el acto.

 

Cuando los agentes de la Policía Nacional entraron en la casa se encontraron con numerosos restos de sangre. Comprobaron que los cuerpos estaban en el domicilio y se incautaron del arma larga. El menor de 15 años fue detenido, ya por la noche, como presunto autor de tres delitos de asesinato.

 

El Ayuntamiento de Elche ha decretado tres días de luto en memoria de las víctimas del triple crimen. Este sábado se celebró una concentración en la ilicitana plaza de Baix, con tres minutos de silencio. La familia fue descrita como “muy normal” y nada hacía presagiar la situación que acabaría ocurriendo. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR