Dónde ver las nominadas a los Oscar 2022

Dónde ver las nominadas a los Oscar 2022

La lista de nominados a los premios Oscar ya está aquí y posiblemente muchas de ellas no las hayas podido ver. Por ello, hacemos un repaso de las plataformas de streaming donde podrás encontrarlas antes de la gala. 

El revuelo de las plataformas streaming en los premios que se dio años atrás con cintas como Roma no ha sido igual en estos tiempos de pandemia, donde nuevas formas de consumir películas han ayudado al sector. Por ejemplo, 'El poder del perro', de la oscarizada Jane Campion, se estrenó de forma híbrida en Netflix y en cines en diciembre siendo una de las cintas más reconocidas de esta entrega con 12 nominaciones

 

Muchos de los títulos que acudirán a los Oscar ya se encuentran en las plataformas o en cines, pero otros, como 'Licorice Pizza', de Paul Thomas Andereson, o 'La persona del mundo', Joachim Trier, aún están por llegar.

 

NETFLIX

La plataforma es una de las grandes beneficiadas en esta edición ya que la compañía ha distribuido muchas de las películas nominadas como 'El poder del perro', 'No mires arriba' o 'tick, tick...Boom!'.

 

Pero no solo eso, Netflix también ha conseguido los derechos de distribución de películas que han ido cosechando éxitos en los festivales cinematográficos como 'La hija oscurra' o 'CODA: Los sonidos del silencio'. 

 

También cabe destacar que el último filme de Álmodovar, protagonizada por Penélope Cruz, 'Madres Paralelas' se incorporará al catálogo el próximo 18 de febrero

Netflix es una de las grandes beneficiadas en esta edición al haber distribuido muchas de las nominadas

AMAZON PRIME VIDEO

'Being teh Ricardos' es la apuesta fuerte de Amazon en la carrera a los Oscar. El biopic de Lucille Bal cuenta con las nominaciones de tres de sus estrellas, Nicole Kidman, Javier Bardem y J.K. Simmons. La plataforma también cuenta con otra nominación por 'El Rey de Zamunda' en peluquería y maquillaje.  

 

DISNEY

Disney sigue apostando por la animación ahora desde su plataforma Disney+. Para este año sus películas 'Encanto' y 'Raya y el último dragón' cuentan con tres y una nominación respectivamente. También el filme de Pixar 'Luca' opta a estatuilla a mejor película de animación  y la cinta de la villana de los dalmatas, 'Cruella', se puede encontrar en la plataforma. 

 

De igual forma, Disney es productora de la nueva versión del musical 'West Side Story'. La exitosa cinta de Spielberg cuenta con 7 nominaciones y estará disponible en la plataforma a partir del 2 de marzo

 

APPLE

Con tres nominaciones, 'La tragedia de Macbeth' lo nuevo del director Joel Coen, con Denzel Washington y Frances McDormand, se puede disfrutar en la plataforma Apple TV+. 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR