publicidad

El arte de insultar, por los más grandes, viene de lejos. Nietzsche sobre Kant: "Ese lisiado conceptual y extraordinariamente deforme que es el gran Kant".

 

Un periodista de ‘Ok Diario’ responde ante la justicia poer un presunto acoso a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias

Un periodista de ‘Ok Diario’ responde ante la justicia poer un presunto acoso a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias

El asalariado del medio ‘Ok Diario’ habría cometido supuestamente un delito de acoso sobre los dos hijos de la pareja y su cuidadora. Este individuo llamó en reiteradas ocasiones al telefonillo de la vivienda, así como a la ex cuidadora de los menores. Por estos hechos, la Fiscalía solicita un año de cárcel, eximiendo a Eduardo Inda, representante de Dos Mil Palabras S.L., la empresa propietaria del periódico. 

 

Los abogados de la pareja piden una pena de dos años y 10.000 euros de indemnización para Alejandro Entrambasaguas


Los abogados de la pareja piden una pena de dos años y 10.000 euros de indemnización para Alejandro Entrambasaguas

Según la Fiscalía, el periodista entró en zonas comunes de la urbanización donde en ocasiones estaban los pequeños, llegando a portar “cámaras de grabación, con el fin de localizar a los mismos u obtener en su defecto información de éstos, preguntando a los allí presentes, incluso a menores usuarios de dichas zonas infantiles”, según detalla la Fiscalía de Madrid.

 

Para el Ministerio Público, estas actuaciones provocaron "un cambio en las rutinas de los menores, tanto en los horarios, lugar de entrega y recogida, como en el lugar de ocio de los mismos”, llegando incluso a provocar que la persona que asistía a los menores cesara “en el cuidado de estos”.

 

Pablo Iglesias e Irene Montero han comparecido brevemente ante los medios antes de entrar en el Juzgado de lo Penal número 30 de Madrid. Ambos han asegurado estar presentes “como padre y como madre” y no por sus cargos públicos. Han asegurado que confían en la justicia y esperan que sirva “para proteger a nuestros hijos contra el acoso”.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR