Antonio Resines abandonará la UCI tras un mes ingresado por Covid

Antonio Resines abandonará la UCI tras un mes ingresado por Covid

El actor español, de 67 años, abandonará la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón, en la que se encontraba desde el 22 de diciembre por complicaciones derivadas de la COVID-19. 

Antonio Resines estaba vacunado con las dos primeras dosis al momento de dar positivo por coronavirus y tenía cita para la tercera dosis, según informó la familia, que pidió “tranquilidad y serenidad” en el momento en el que se hizo pública la noticia. El intérprete es uno de los más conocidos a nivel nacional, gracias a su participación en series como Los Serrano, que le catapultó al estrellato español y a películas como Amanece que no es poco.

 

La también actriz y amiga de Resines, Fiorella Faltoyano, anunciaba la noticia en Twitter, acompañada de una fotografía de ambos. "Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", expresaba con emoción en la publicación. Resines es paciente de riesgo al haber sufrido un cáncer y un infarto.

 

 

El actor estaba comprometido en varios proyectos antes de su ingreso hospitalario. Aparece en la tercera película de Padre no hay más que uno, dirigida por Santiago Segura. Su última aparición pública fue el día 15 de diciembre, en la despedida en el Teatro Español a la fallecida Verónica Forqué.

 

En este último mes el actor ha recibido innumerables muestras de apoyo en las redes sociales y de compañeros de profesión como Pepón Nieto y Loles León, además de figuras políticas como el ministro de Cultura, Miquel Iceta. Resines ha sido trasladado a planta y su alta dependerá de su evolución los próximos días.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR