Celia Villalobos ataca a Pablo Iglesias y este contesta que "sólo da lástima"

Celia Villalobos ataca a Pablo Iglesias y este contesta que "sólo da lástima"

La exministra de Sanidad con el Partido Popular, Celia Villalobos, colaboradora habitual del programa Todo es Mentira, de por Risto Mejido, traspasó las líneas rojas y criticó al exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, utilizando a sus hijos y pareja así como su aspecto físico. Por su parte, Iglesias atacó a los programas televisivos de difusión y dijo sentir "lástima por Celia Villalobos".

A raíz de las declaraciones del exvicepresidente segundo del Gobierno, en las que declaraba años atrás que tanto Villalobos como otros cargos del PP deberían permanecer en silencio, la que fuera ministra de Sanidad durante el Gobierno de Aznar cargó duramente contra Iglesias.

 

”Pablo, mírame de frente. Pablo estás mucho más guapo desde que estás en casita. ¿Y cómo están los niños? Oye, si hace falta te echo una mano para cuidártelos porque tu mujer te hace muy poquito caso. Te quiero. Ay, dios mío. Por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no? Porque estás guapísimo”, señaló Villalobos en directo en el programa televisivo.

 

Sus palabras causaron un gran revuelo en las redes y generaron muchos comentarios en contra. Pablo Iglesias, desde su cuenta de Twitter, respondió a la exministra popular y aseguró que “solo puede dar lastima”, a la vez que apuntillaba contra los que hacen posible que Villalobos tenga voz para este tipo de declaraciones. "Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos", prosiguió el exlíder de Unidas Podemos.

 

Risto y los demás colaboradores presentes no afearon las palabras, algo que reprocharon los espectadores

 

Pero no fue el único que reaccionó ante la intervención televisiva de la que fuera integrante del Partido Popular. Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso, utilizó esta misma plataforma para expresar que la expolítica es “probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso”.

 

Joan Baldoví, de Compromís, tildaba a Villalobos de “patética” y apuntaba que hay personas que no saben reconocer cuando acaba su tiempo. Las redes sociales condenaron la crítica personal de la exministra, que nada tenían que ver con la declaración que Iglesias hizo en su momento.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR