La Guardia Civil registra el despacho de la alcaldesa ‘popular’ de Arroyomolinos por supuestos contratos irregulares

La UCO ha registrado el despacho de Ana Millán, alcaldesa de la localidad y vicesecretaria de Acción Sectorial del PP, y una empresa de servicios

Ayuntamiento de Arroyomolinos

La Guardia Civil registra el despacho de la alcaldesa ‘popular’ de Arroyomolinos por supuestos contratos irregulares

La UCO ha registrado el despacho de Ana Millán, alcaldesa de la localidad y vicesecretaria de Acción Sectorial del PP, y una empresa de servicios

Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) han acudido esta mañana al Ayuntamiento de Arroyomolinos en busca de contratos irregulares del periodo en el que la actual alcaldesa, Ana Millán, era concejala del Consistorio.

 

La UCO ha solicitado información también a la empresa externa al Ayuntamiento que era presuntamente partícipe de estos contratos. Por el momento no han trascendido ni el nombre de la empresa ni  si se han llevado a cabo detenciones en el marco de esta investigación.

 

En 2016, el Ayuntamiento de Arroyomolinos pidió al juez Eloy Velasco, que investigara una documentación que estaba siendo destruida y que imputaba a Ana Millán como beneficiaria de un alquiler mensual de 900 euros a una empresa contratada para la celebración de eventos y fiestas. Esta empresa facturó a las arcas municipales 700.000 euros en contratos.

 

La alcaldesa, muy simpatizante con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado su interés con que se aclare este asunto, según han informado fuentes municipales a Europa Press. Por su parte, Enrique Ossorio, portavoz del Gobierno Regional, se ha pronunciado al respecto: “Total respeto a la actuación policial y a la actividad de la justicia. Nosotros confiamos totalmente en ellos y que investiguen totalmente todo lo que sea oportuno”.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR