Mujeres Feministas de Rota anuncian los premios 8M Carmen Calvo

Mujeres Feministas de Rota anuncian los premios 8M Carmen Calvo

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 11 de enero en el Auditorio Municipal. Carmen Calvo presidirá la gala, organizada por la Asociación de Mujeres Feministas de Rota en colaboración con el Ayuntamiento de Rota, donde se reconocerá la labor de las mujeres "en pro de una sociedad más justa", tanto en el ámbito personal como en el profesional.

La asociación ha presentado la gala a través de un cartel en el que aparecen los nombres de las premiadas de esta primera edición de los premios 8M Carmen Calvo. Las mujeres reconocidas serán la periodista Paloma del Río; la catedrática Ángeles Heras; las mujeres profesionales del centro de salud; las madres de la Asociación de Personas con Discapacidad de Rota; la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García: y la escritora recientemente fallecida, Almudena Grandes

 

 

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 11 de marzo a las seis de la tarde en el Auditorio Municipal y contará con la jurista y constitucionalista, Carmen Calvo. La diputada socialista, que fue vicepresidenta del Gobierno entre 2018 y 2021, preside desde el 30 de septiembre de 2021  la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados

 

El acto tendrá lugar en el marco de las actividades de concienciación organizadas con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer. 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR