Renfe pone a la venta los primeros billetes para el Avlo Madrid-Valencia desde 7 euros

Renfe pone a la venta los primeros billetes para el Avlo Madrid-Valencia desde 7 euros

Tras inaugurar el año pasado el primer AVE de bajo coste, Avlo, para Barcelona y Zaragoza, con comunicación directa con Madrid, el próximo 21 de febrero comenzará a funcionar el mismo servicio entre Madrid y Valencia. Hoy comienzan a comercializarse los primeros billetes, con un precio base de 7 euros por viaje, que permitirán a los viajeros realizar el recorrido entre las dos ciudades en unas dos horas. 

Este jueves a partir de las 8 de la tarde Renfe pone a la venta los primeros billetes del nuevo servicio de alta velocidad 'low cost', Avlo, entre Madrid y Valencia. Los primeros viajes comenzarán el próximo 21 de febrero, con seis circulaciones diarias, tres por sentido, lo que permitirá desplazar hasta 2.200 viajeros diarios. Cuatro de estos seis vehículos, dos por sentido, realizarán paradas en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Requena-Utiel. 

 

El primer tren en sentido Madrid-Valencia saldrá de la Puerta de Atocha a las 06.30h, con llegada prevista a la estación valenciana de Joaquín Sorolla a las 08.23h. En la otra dirección, el primer tren dejará la estación a las 09.28h y llegará a Atocha a las 11.20h.

 

Este nuevo servicio contará con una única clase cuyo billete tiene un precio base de 7 euros e incluye la posibilidad de viajar con una maleta de cabina y un bolso de mano. Sobre ese importe, los viajeros podrán adquirir paquetes adicionales para obtener mejores asientos o la posibilidad de transportar equipaje adicional. Cabe recordar que los billetes son nominativos, a la hora de la compra se introduce el nombre del pasajero y Renfe podrá solicitar su identificación a la entrada a los trenes.

 

Los menores de 14 años que viajen acompañados de un adulto tendrán una tarifa básica de 5 euros, pudiendo viajar hasta un máximo de dos niños por adulto. Las familias numerosas de categoría general podrán disfrutar de un descuento del 20% sobre el precio de los billetes y en el caso de las de categoría especial el descuento será del 50%. 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR