Sánchez y Zapatero arroparán a Luis Tudanca durante la campaña electoral de Castilla y León

Según fuentes del PSOE el expresidente ya tendría agendados hasta tres actos

Sánchez y Zapatero arroparán a Luis Tudanca durante la campaña electoral de Castilla y León

Según fuentes del PSOE el expresidente ya tendría agendados hasta tres actos

La fecha de los comicios se acerca y a menos de un mes de que tenga lugar las votaciones el candidato socialista, Luis Tudanca, contará con el respaldo de Zapatero y Sánchez.

 

Las elecciones están fechadas para el próximo 13 de febrero, suponen las primeras elecciones autonómicas en un año en el que parece que habrá más. Por ello conviene salir triunfante de esta cita y tratar de marcar precedente para el resto de comicios.

 

Desde el PSOE ven la situación como “muy abierta”, lo cierto es que todavía están por confirmar los resultados que ha tenido la polémica de las macrogranjas y los días de campaña de la derecha en torno a esta. Los socialistas consideran que juegan con una ventaja de fragmentación, pues mientras que la derecha está dividida en tres formaciones, desde el PSOE aseguran aglutinar a “todo el centro izquierda”

 

En este escenario de incertidumbre y movimientos de fichas para captar más votos, Tudanca espera contar con el apoyo de los movimientos de la España Vaciada, así como con el respaldo de figuras como Zapatero, que el próximo sábado estará presente en un acto en Salamanca, espera poder captar la atención de los votantes par esta próxima votación.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR