Felipe Sicilia: “Pablo Casado es un líder débil sin proyecto para el país ni rumbo para el partido”

Felipe Sicilia: “Pablo Casado es un líder débil sin proyecto para el país ni rumbo para el partido”

El portavoz de la Ejecutiva General del PSOE ha pedido el apoyo de las distintas fuerzas políticas a la reforma laboral, apelando a la responsabilidad para que respalden esta reforma. Se ha referido al líder del PP, como un político débil y sin proyecto", que ha basado su labor de oposición en el bulo, la crispación y la traición al progreso y la imagen de España en Europa.

“Apoyar el acuerdo entre sindicatos y empresarios, es apoyar el consenso, es dar un apoyo explícito al diálogo social”, ha expresado Sicilia, llamada entre otras funciones a “atajar la temporalidad y la precariedad” y “apoyar la negociación colectiva”, modernizando el modelo de relaciones laborales del país. Decir que no a la reforma conllevaría mantener la vigente del partido popular que, considera, “recortó los derechos de los trabajadores”.

 

El diálogo social ha sido vital para nuestro país, indica el portavoz socialista, que ha ayudado a aprobar reformas como la Ley Rider, Ley del Teletrabajo o los ERTES, salvando así “millones de empleos” así como también se ha llevado a cabo la reforma del sistema de pensiones.

 

El Gobierno seguirá velando por el interés general con la vacunación y el Plan de Recuperación

 

“Pedimos al resto de fuerzas políticas que respeten lo acordado entre empresarios y sindicatos”, expresa a la vez que pide a la formación popular el respaldo y señala a Pablo Casado, del que indica que tiene "una oportunidad magnífica de demostrar que piensa en el interés del país antes que en el suyo particular y partidista”. Hace alusión a lo sucedido en Castilla y La Mancha con el anticipo de elecciones al convocar a las urnas a sus habitantes por una cuestión “meramente particular” y subraya que van de la mano de la extrema derecha y de la corrupción para subsistir.

 

Del líder popular ha afirmado que se trata de “un líder débil sin proyecto para el país ni rumbo para el partido, que solo utiliza el insulto y la confrontación para hacer una política negacionista”, y le reprocha que busque el enfrentamiento con los fondos europeos, que apunta, “se están repartiendo de manera justa”.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR