El Camp Nou abre sus puertas para el clásico de la Champions femenina y se venden 50.000 entradas en dos días

El nuevo clásico femenino entre el Barcelona y el Real Madrid femenino levanta pasiones y el próximo 30 de marzo en el Camp Nou puede ser el escenario de una cita histórica más para este deporte

Camp Nou durante un partido de Champions. Foto: FC Barcelona

El Camp Nou abre sus puertas para el clásico de la Champions femenina y se venden 50.000 entradas en dos días

El nuevo clásico femenino entre el Barcelona y el Real Madrid femenino levanta pasiones y el próximo 30 de marzo en el Camp Nou puede ser el escenario de una cita histórica más para este deporte

El clásico femenino de Champions entre Barcelona y Real Madrid mira aún de lejos la fecha en que el 22 de marzo comience a rodar el balón en el Alfredo Di Stéfano para comenzar a definir al que será el semifinalista español de la actual edición de la Champions femenina. Sin embargo, el pasado 10 de enero, el Barcelona empezaba 'a jugar' la eliminatoria desde los despachos con el anuncio del cambio de escenario para el partido de vuelta del estadio Johan Cruiff al Camp Nou. Se confirmaba así que la sección femenina del club azulgrana volvería a disputar un encuentro en el coliseo culé por segunda vez en su historia para afrontar nada menos que unos cuartos de final de la competición europea contra el eterno rival histórico de la institución. Ya solo quedaba que las entradas se pusieran a la venta para terminar de confirmar, si es que aún queda algún escéptico, que hay muchas ganas de vibrar con el fútbol femenino con la retirada de 50.000 entradas en menos de dos días.

 

 

El encuentro del próximo 30 de marzo puede ser, si la Covid lo permite, la del llenazo histórico en el Camp Nou para ver al Barcelona quien sabe si certificando su pase a la semifinal de la Champions femenina 21-22. Por el momento, y atendiendo a las cifras oficiales proporcionadas por las redes sociales del conjunto culé, la cita se está convirtiendo en un filón con 35.600 entradas retiradas por los socios en las primeras 24 horas y un total de 50.000 en pocas horas desde que se abrieran al público general. Así las cosas se espera un gran ambiente para ver el duelo que va camino de ser histórico también en el fútbol femenino que ya se está acostumbrando a ver cruces entre los dos equipos en todas las competiciones. Y es que, al doble enfrentamiento en el campeonato doméstico se sumaban otras citas donde el azar les volvía a cruzar en el camino de competiciones como la Champions y la Supercopa de España femeninas. 

 

El clásico femenino de cuartos de Champions vende 50.000 entradas en menos de dos días 

 

La web del Barça registró colas virtuales para conseguir una entrada

 

Por el momento, el Barcelona femenino sigue haciendo gala de su superioridad en los encuentros frente a su eterno rival, pero las madridistas se muestran cada vez más cerca de reducir esa distancia con el vigente campeón del triplete. También en Champions, las de Jonatan Giráldez parten como claras favoritas para pasar a la siguiente fase en su defensa del título, mientras que las de Alberto Toril buscarán dar la campanada. Lo cierto es que las Putellas, Martens o Jenni Hermoso tendrán, si el coronavirus no lo impide, en el Camp Nou su jugador número doce para salir victoriosas de la eliminatoria. Y es que en la jornada matinal de ayer se registraban hasta colas virtuales para conseguir una entrada para esta cita que se presume histórica. También lo será para las azulgranas que, pese a contabilizar otro partido en el feudo blaugrana frente al Espanyol, no pudo contar con el calor del público debido a la pandemia. Doble aliciente para las culés para brindar el triunfo y el billete a semifinales a sus aficionados, la cuenta atrás para el clásico femenino ya ha comenzado. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR