< Diciembre 2022 >

La Policía Foral investiga un posible asesinato machista en Tudela

La Policía Foral investiga un posible asesinato machista en Tudela

El pasado lunes los agentes de la Policía Foral encontraron el cuerpo sin vida y con signos de violencia de una mujer en su domicilio, en Tudela (Navarra). El juez de guardia de Tudela ha ordenado la detención de su marido, que ha sido localizado en Francia tras varios días en paradero desconocido. 

Los agentes de la Policía Foral han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio, en el paseo de Pamplona de la localidad navarra de Tudela. Las autoridades creen que podría tratarse de una "muerte violenta". 

 

Según el Diario de Navarra, la mujer encontrada es Sara Pina Yeregui, una profesora de 38 años que vivía con su pareja desde hace poco tiempo. 

 

El marido de la mujer, que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado viernes, ha sido localizado en Francia, en la localidad de Boiseredon, aunque todavía no ha sido detenido, según información de la agencia Europa Press. 

 

El juez de guardia de Tudela ha ordenado su detención al considerar que existen pruebas de que fue el autor del crimen. El juez remitirá la causa al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela, el órgano especializado en violencia sobre la mujer. 

 

El cuerpo fue hallado con signos de violencia sobre las 10.30 del pasado lunes cuando la Policía y un equipo de bomberos accedieron por la fuerza a la casa de la fallecida. Su familia había alertado a la Policía Municipal de Tudela al no poder contactar con ella durante todo el fin de semana. 

 

Se han desplazado efectivos de la policía judicial al lugar de los hechos y se le realizará la autopsia en el Instituto Navarro de Medicina Legal de Pamplona para determinar las circunstancias de la muerte. 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR