El PSOE pide al PP que aclare qué intereses defiende: "La oposición carece de un proyecto para nuestro país"

Hana Jalloul durante un acto de campaña en la sede del PSOE en Ferraz. Fuente: Europa Press

El PSOE pide al PP que aclare qué intereses defiende: "La oposición carece de un proyecto para nuestro país"

El Gobierno progresista cumple dos años desde su investidura, dos años en los que, como ha señalado la secretaria de Política Internacional y Cooperación al Desarrollo del PSOE, Hana Jalloul, ha "cumplido con la palabra dada". En su intervención desde Ferraz, Jalloul ha lamentado que la oposición vaya a votar en contra de la reforma laboral, acordada entre empresarios y sindicatos, y ha asegurado que desde el Partido Popular solo defienden sus propios intereses. 

"Cumplir con la palabra dada es lo que hace el Partido Socialista desde que estamos en el Gobierno". Así ha comenzado su discurso desde la sede del partido Hana Jalloul, la secretaria de Política Internacional y Cooperación al Desarrollo del PSOE. En su intervención ha asegurado que "el PSOE y el gobierno progresista trabajan cada día por este país y por alcanzar una recuperación justa para todos".

 

La secretaria ha puesto como ejemplo la ley de Educación, la de Cambio Climático o la de Vivienda, aprobadas durante estos dos años de legislatura, además de la revalorización de las pensiones, la puesta en marcha del Ingreso Mínimo Vital o el impulso de las energías limpias. 

 

 

Jalloul ha querido dirigirse a la oposición durante su intervención, lamentando que vaya a votar en contra de la reforma laboral, acordada "entre empresarios y trabajadores". “Un acuerdo que representa a una amplia mayoría por encima de las ideologías, que sitúa en el centro de nuestro modelo laboral la negociación colectiva, el diálogo entre empresarios y trabajadores” ha explicado. 

“Tenemos que soportar que esta oposición vaya a votar en contra de la reforma laboral acordada entre empresarios y sindicatos, boicotee los Fondos Europeos en Bruselas y que se llaman constitucionalistas, pero incumplen constantemente la Constitución” 

Así, ha pedido al Partido Popular que diga qué intereses defiende "si se resiste a defender los intereses de los empresarios y los trabajadores". La secretaria ha acusado a la oposición de ser anticonstitucional y ha asegurado que "solo ofrece rencor y deslealtad y carece de un proyecto para nuestro país".

 

 

“Tenemos que soportar que esta oposición vaya a votar en contra de la reforma laboral acordada entre empresarios y sindicatos, boicotee los Fondos Europeos en Bruselas y que se llaman constitucionalistas, pero incumplen constantemente la Constitución” ha asegurado. Finalmente, Jalloul ha concluido asegurando que "mientras tanto, España crece y avanza y seguirá así a pesar del PP y su alianza con la extrema derecha". 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR