Arden las redes tras el positivo de Pablo Casado por coronavirus

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el líder del PP, Pablo Casado.

Arden las redes tras el positivo de Pablo Casado por coronavirus

Este domingo Pablo Casado dio positivo por coronavirus, el mismo Casado lo anunció a través de Twitter y provocó una ola de reacciones por parte de los usuarios de esta red social. El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, enseguida le escribió deseándole "una pronta recuperación". En la misma línea se han manifestado la mayoría de los políticos. En cambio, las respuestas  ciudadanas al líder del PP son desde las típicas recomendaciones para cuidarse, hasta el ensañamiento más gosero y cruel. 

Entre ellas, la interacción que más llamó la atención fue la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien, a pesar de la crispación que últimamente se vive en la política española, decidió desearle una pronta recuperación y desencadenó un inesperado momento de cordialidad entre los líderes de partido.

 

 

Durante la tarde del domingo, Pablo Casado informó a través de Twitter que había dado positivo por covid "después de estar en contacto directo con un contagiado". A este tweet respondió Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, trasladándole sus mejores deseos y "una pronta recuperación" en un tono cordial bastante alejado a lo que se suele ver en el Congreso de los Diputados. Ante esto, el líder de la oposición decidió continuar en el mismo tono y, agradeciendo los deseos de Sánchez, ha añadido "mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia".

 

 

Esta conversación ha causado sorpresa entre los usuarios, ya que nadie se esperaba un intercambio tan tranquilo y conciliador entre ambos políticos. Por el contrario, mientras la gran mayoría de usuarios aplaudían el educado intercambio, la cuenta oficial de Vox ha citado el tweet de Casado incluyendo el siguiente mensaje: "¡Que se besen!... pero que nos dejen en paz". Este tweet ha generado innumerables críticas al partido verde:

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR