Asesinada una joven de 25 años en Elche en un presunto caso de violencia de género

Asesinada una joven de 25 años en Elche en un presunto caso de violencia de género

Una mujer de 25 años ha sido encontrada muerta y con signos de violencia en un domicilio en la zona de Los Palmerales, Elche (Alicante) el día de Navidad, según informan desde Las Provincias. Si se confirman las sospecha de crimen por violencia de género, la joven sería la sexta mujer asesinada por caso de violencia machista en la Comunidad Valenciana. 

 

El cuerpo de la joven, que presentaba señales de violencia y heridas por arma de fuego, fue descubierto por los agentes en la residencia del que sería el autor del crimen. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para encontrar al principal sospechosos ya que no se encontraba en el lugar de los hechos. 

 

Desde la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género se han hecho eco de la noticia y han informado a través de Twitter que siguen recabando datos acerca de lo ocurrido.  

 

 

La noticia llega una semana después del asesinato de una mujer por violencia de género en Torrevieja el pasado 18 de noviembre. La víctima, que tenía una hija de tres años que no se encontraba en ese momento en el domicilio, no había denunciado previamente por violencia de género al presunto agresor, su pareja. 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR