< Noviembre 2022 >

Antonio Resines, evoluciona favorablemente gracias a la doble pauta de la vacuna

Antonio Resines, evoluciona favorablemente gracias a la doble pauta de la vacuna

En el último parte, que ha sido dado a conocer este fin de semana sobre la evolución de Antonio Resines, que se encuentra en el hospital Gregorio Marañón, aquejado de Covid, se ha informado de que el actor continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero su estado es "estable dentro de la gravedad" y evoluciona favorablemente. En este sentido, continúa consciente y sin ventilación mecánica. El tiempo y el hecho de que el actor tenía las dos vacunas inoculadas han juegado y juegan un papel importante en la recuperación de Resines. Dado que es persona vulnerable, con enfermedad de inmunodeficiencia operado de cáncer de colon, hace unos años, se temía por su evolución que, según el cuadro médico mejora lentamente, con oxigeno a gran flujo. 

 

El actor español , Antonio Resines, que lleva ingresado desde el pasado 23 de diciembre en que fue  ingresado  en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón de Madrid, por complicaciones derivadas del COVID-19., se mantiene estable e incluso mejora a medida que pasan los días. A pesar de que al principio se dijo que el actor cuenta con las tres dosis de la vacuna, enseguida la familia dijo que la 3ra dosis estaba prevista para ser inyectada el mismo día que se puso enfermo y fue ingresado dada su trayectoria de enfermedades sensibles, entre ellas una autoinmune. 

 

Según adelantaron agencias, Resines no se encuentra intubado, pese a necesitar algo de oxígeno. El actor había comenzado hace unos días el rodaje de la tercera entrega de la película Padre no hay más que uno, comedia creada por Santiago Segura, de gran éxito en las salas de nuestro país. Su última aparición pública fue el jueves pasado en 'El Hormiguero', dónde se homenajeó de forma póstuma a la actriz Verónica Forqué, recientemente fallecida.

 

"Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad", han declarado diversas fuentes, que piden que no se persiga a sus allegados en estos complicados días. 

 

Premiado con un Goya por 'La buena estrella' en 1997, y varias veces más nominado, Resines debutó en el cine en 1979 con 'Ópera prima', de Fernando Trueba, y ha liderado el reparto de películas de notables películas del cine español como 'La caja 507'. Su participación en 'Los Serrano' con un personaje icónico, le otorgó el cariño de buena parte del país. Además, ha sido presidente en funciones de la Academia de Cine tras la dimisión de Enrique González Macho, ostentando este cargo durante un año y medio hasta su dimisión en julio de 2016.

 

El intérprete es un ejemplo de que, pese a la vacunación, se puede seguir contrayendo el virus. Sobre todo, tras la aparición de la variante ómicron, que escapa al control de las vacunas actuales. Los contagios superan su máximo por segundo día consecutivo, alcanzando los 60.041. Debido a ello, el Gobierno aprobará un decreto que devolverá el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores a un día de la celebración de Nochebuena.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR