LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El 86.148, vendido en la madrileña Estación de Atocha, se convierte en 'el Gordo' de Navidad más viajero

La Administración de la Estación de Atocha ha vendido 129 series del primer premio

El 86.148, vendido en la madrileña Estación de Atocha, se convierte en 'el Gordo' de Navidad más viajero

La Administración de la Estación de Atocha ha vendido 129 series del primer premio

'El Gordo' de este año 2021 se ha hecho esperar, pero escogía una hora cuanto menos curiosa para hacer acto de aparición, las 12:12, y un lugar para hacer de él uno de los premios más repartidos: la Estación de Atocha. El reloj se aproximaba a las doce del mediodía y ya se habían cantado cuatro quintos premios, los dos cuartos premios, el tercero e, incluso, la segunda cantidad más importante del sorteo... pero ni rastro de ese gran premio tan ansiado. Sin embargo, 'El Gordo' de este año tenía 'reservado' un horario redondo para repartir una suerte que iba a viajar en tren por toda España y es que, 129 de las series se venderían en la madrileña Estación de Atocha. No obstante, del centro neurálgico del transporte de la capital no iban a salir los únicos agraciados con este gran premio que también ha presentado participaciones en la calle Toledo de Madrid, en Las Palmas de Gran Canaria, en Ayamonte (Huelva) y Santoña (Cantabria).

Volvía el público a este tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad y con él la ilusión y el espíritu navideño que siempre rodea a este acontecimiento de apertura 'oficial' de la Navidad. El Teatro Real de Madrid recuperaba así la esencia que siempre le acompaña todos los 22 de diciembre y que la pandemia le arrebataba el pasado 2020. La situación sanitaria por la COVID-19 con la explosión de contagios originada por la variante ómicron volvía a traer todas las precauciones posibles a este sorteo de lotería navideña de 2021 que ha podido recuperar el calor del público, pero con condiciones. Solo unos pocos privilegiados tenían acceso al patio de butacas en este regreso a un sorteo de Navidad con público marcado por la imposibilidad de moverse por el recinto de los asistentes y su identificación y contacto para garantizar la trazabilidad de los contactos durante el sorteo. 

 

 

El segundo premio, el más madrugador de los grandes premios, después el tercero y por último 'El Gordo'

Aya, "la niña de la suerte"

 

Nada de ello se convertía en un impedimento para que la emoción volviera a recorrer las butacas del Teatro Real y la de los grandes protagonistas de este tradicional sorteo, los niños de San Ildefonso. Nuevamente, a excepción de los que lograban cantar 'El Gordo' a las 12:12, Aya Ben Hamdouch Chaaraqui, más conocida como "Aya", que conquistaba por primera vez los corazones de los amantes del sorteo con sus larguísimos "mil euros" atraía de nuevo a la suerte proclamando el segundo premio y un cuarto y un quinto. Tampoco una de las niñas que conseguía cantar 'El Gordo' lograba reprimir las lágrimas en un sorteo que lograba devolver la ilusión y evadirse, aunque solo fuera por una mañana, de la complicada situación sanitaria que vuelve a dejar la Covid y la tragedia del volcán de La Palma...

 

Cronología de premios y agraciados

 

9:24. Quinto premio: 92.052 (60 mil a la serie). Agraciados: Barakaldo, Daimiel, Benidorm, Madrid, Algeciras, A Coruña, Camprodón, Jaén, Manises, Valencia, San Pedro del Pinatar, Granada, Cádiz, Grandilla de Abona, O Porriño y Canet de Berenguer. 

 

10:03. Quinto premio: 70.316 (60 mil a la serie). Agraciados: Barcelona, León, Madrid, Murcia y Valencia.

 

10:48. Segundo premio: 72.119 (1.250.000 mil a la serie). Agraciados: íntegro en Basauri (País Vasco).

 

10:59. Cuarto premio: 42.833 (200 mil a la serie). Agraciados: El Espinar (Segovia), Comillas (Santander), Sevilla, Elche (Alicante), Valencia, Asturias, Vizcaya, Almería, Álava, Barcelona, Ciudad Real, A Coruña, Guadalajara, Islas Baleares, Lleida, Lugo, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Toledo, Las Palmas, Albacete, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Castellón, Córdoba, Cuenca, Huesca, La Rioja, León, Lugo, Málaga, Ourense, Valladolid y Zamora.

 

11:11. Cuarto premio: 91.179 (200 mil a la serie). Agraciados: A Illa de Arousa, Caldas de Reis, Vigo y O Porriño (Pontevedra), Navas de Tolosa (Jaén), Alicante, Logroño (La Rioja), Getafe (Madrid), Murcia, San Andrés y Sauces y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Toledo, Pinos Puente (Granada), La Antilla (Huelva), Duruelo de la Sierra (Soria), Paredes (Asturias), Zapateira (A Coruña), Benasque (Huesca), San Pedro del Pinatar (Murcia). 

 

11:13. Quinto premio: 26.711 (60 mil a la serie). Agraciados: Málaga, Murcia, Madrid, Valladolid, Barcelona, Cáceres, Cantabria, Castellón, Cuenca, Guipúzcoa, La Rioja, León, Pontevedra y Valencia.  

 

11:32. Tercer premio: 19.517 (500 mil a la serie). Agraciados: Játiva (Valencia), Calella (Barcelona), Almería, Granollers (Barcelona), Badajoz.

 

11:46. Quinto premio: 24.198 (60 mil a la serie). Agraciados: Benidorm y Elche (Alicante), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Laxe (A Coruña), Barcelona, Castro Urdiales (Cantabria), Las Palmas de Gran Canaria, Sort (Lleida), Málaga, San Pedro del Pinatar (Murcia) y Calatayud (Zaragoza).

 

12:12. Primer premio: 86.148 (4 mill a la serie). Agraciados: Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santoña (Cantabria) y Ayamonte (Huelva). 

 

12:33. Quinto premio: 69.457 (60 mil a la serie). Agraciados: íntegro en San Pedro de Alcántara (Málaga). 

 

12:35. Quinto premio: 89.053 (60 mil a la serie). Agraciados: íntegro en Santa Ponça (Islas Baleares). 

 

12:45. Quinto premio: 34.345 (60 mil a la serie). Agraciados: Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Huércal de Almeria, Vegadeo (Asturias), Burgos, Potes (Cantabria), Oropesa de Mar (Castellón), Estación de Chamartín (Madrid), Pozuelo de Alarcón (Madrid), Málaga, Toledo, Valladolid, Bilbao y Berriz (Vizaya). 

 

13:21. Quinto premio: 89.109 (60 mil a la serie). Agraciados: Avilés, Madrid, Vizcaya, Cádiz, La Rioja, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Cáceres, A Coruña, Granada, Las Palmas, Lleida, Pontevedra, Salamanca y Zamora.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR