La abolición de la prostitución en #LaHoraFeministaTV3

La Hora Feminista Nº3

La abolición de la prostitución en #LaHoraFeministaTV3

No hay mayor violencia machista que la de ser prostituida. Y de eso sabemos mucho en España. Y es que no solo somos el tercer país del mundo en el triste y vergonzoso ranking de la explotación sexual de niñas y mujeres (solo nos “ganan” Puerto Rico y Tailandia), sino que además cuatro de cada diez hombres en España confirman (sin despeinarse ni un poquito) que su ocio es sinónimo de prostitución.

 

Este nuevo programa acabará con el falso, interesado y misógino mito de que ser penetrada, violentada, maltratada e incluso asesinada previo pago de una cantidad, es equivalente a tener un “trabajo” o  a ejercer la “libertad” como ciudadanas. 

Mostraremos que quienes legitiman el acceso reglado y sistemático de los varones a los cuerpos de las mujeres, son cómplices de la explotación sexual de todas las víctimas de la mafia proxeneta así como de la cosificación y degradación de la mitad de la población.

 

Por ello hablaremos de la trata y prostitución con destacadas voces que no miran para otro lado sino que cada día se dejan la vida para acabar con esta denigración de los derechos humanos de la mitad de la población. Se trata de Rocío Mora, presidenta de Apramp, Laura Nuño, politóloga y escritora y Sonia Sánchez activista internacional y superviviente del sistema prostitucional.

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR