La Hora Feminista aborda el tema de la prostitución: La explotación sexual más antigua del mundo

La Hora Feminista 3

La Hora Feminista aborda el tema de la prostitución: La explotación sexual más antigua del mundo

Este jueves el tercer programa de La hora Feminista habla sobre la falsa libertad de la mujer prostituida y de cómo los puteros se benefician de sus vulnerabilidades económicas, sociales y culturales de millones de mujeres en todo el mundo todos los días del año. 

 

Siempre se dice que la prostitución es la profesión más antigua del mundo, pero Nuria Coronado rectifica esa falsa y falaz afirmación y afirma que es la explotación sexual más antigua del mundo. Por eso, el jueves 16 de diciembre en La Hora Feminista abordan este asunto para desmitificar todo eso. 

Junto a Nuria estarán Rocío Mora, Laura Nuno y Sonia T. Sánchez, tres mujeres que apuestan por la abolición de la prostitución como el único camino para que millones de mujeres dejen de sufrir una de las formas de violencia más extrema que existen.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR